El Monterrey tiene plantel completo para la vuelta

Un día después de la Final de ida del Clausura 2012, Rayados entrenó de forma ligera en las instalaciones de El Barrial.
 Un día después de la Final de ida del Clausura 2012, Rayados entrenó de forma ligera en las instalaciones de El Barrial.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Zavala entrenó tras el golpe que sufrió en la ceja
  • Los titulares contra Santos hicieron trabajo regenerativo

Un día después de la Final de ida del Clausura 2012, Rayados entrenó de forma ligera en las instalaciones de El Barrial. Según el reporte médico dado por el doctor Pedro Luna, todo el plantel de Monterrey está disponible para el cotejo de vuelta en Torreón. Cabe mencionar que Jesús Zavala, quien del partido de ayer salió golpeado de la ceja izquierda, realizó trabajo diferenciado en el gimnasio pero se reporta estable y listo como el resto de sus compañeros. Los jugadores titulares realizaron trabajo regenerativo, mientras que los suplentes hicieron un poco de futbol; la practica duró menos de dos horas. Mañana en punto de las 10:00 horas tendrán su último entrenamiento del Clausura 2012 para en la tarde, exactamente a las 17:30 horas, viajar a la ciudad de Torreón, donde se tiene programada una rueda de prensa a su arribo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×