Los Estudiantes Tecos pagarán con jugadores su deuda con TV Azteca

La Directiva universitaria deberá pagar una penalización a TV Azteca por haber perdido la categoría, pues el contrato vigente por los derechos de transmisión del club ya no podrá ser cumplido.
 La Directiva universitaria deberá pagar una penalización a TV Azteca por haber perdido la categoría, pues el contrato vigente por los derechos de transmisión del club ya no podrá ser cumplido.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Sambueza, Alanís, Rangel y Christian Martínez, las opciones a elegir

La Directiva universitaria deberá pagar una penalización a TV Azteca por haber perdido la categoría, pues el contrato vigente por los derechos de transmisión del club ya no podrá ser cumplido. Por lo tanto, el conjunto zapopano ofreció a la televisora a varios jugadores de su plantel, entre ellos a Rubens Sambueza, Oswaldo Alanís, Elgabry Rangel y Christian Martínez, para saldar la deuda que asciende a los 20 millones de pesos. Algunas fuentes confirmaron a Medio Tiempo que la cadena televisiva no ha dado una respuesta al ofrecimiento hecho por la Directiva de Tecos, lo que ha obligado a los dirigentes del club a no negociar a los jugadores. TV Azteca dirige a Monarcas Morelia y a Jaguares de Chiapas y estaría interesado en reforzar a sus plantillas con algún elemento del equipo descendido. Dichas negociaciones tomarán forma en los próximos días y es factible que antes del régimen de transferencias puedan quedar oficializadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×