Los Zorros confirman gira en Asia

Como parte de una Pretemporada atípica en la madriguera, Atlas ya planificó su itinerario por Corea del Sur, en donde sostendrán dos encuentros de corte amistoso.
Como parte de una Pretemporada atípica en la madriguera, Atlas ya planificó su itinerario por Corea del Sur, en donde sostendrán dos encuentros de corte amistoso.
 Como parte de una Pretemporada atípica en la madriguera, Atlas ya planificó su itinerario por Corea del Sur, en donde sostendrán dos encuentros de corte amistoso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Rojinegros tienen un convenio con el Dae-Jeon Citizen F.C.
  • Juan Carlos Chávez y Miguel Pinto no viajarán

Como parte de una Pretemporada atípica en la madriguera, Atlas ya planificó su itinerario por Corea del Sur, en donde sostendrán dos encuentros de corte amistoso. El club tapatío viajará a tierras surcoreanas el sábado 02 de junio, pero será un par de días después cuando lleven a cabo su primera práctica con miras al primer duelo, el cual se efectuará el día 05 del mismo mes a las 20:00 horas (tiempo del centro México) ante el Dae-Gu F.C. Al día siguiente la expedición rojinegra viajará a la ciudad de Dae-Jeon, en donde disputarán el 09 de junio su segundo y último amistoso de esta gira asiática ante el Dae-Jeon Citizen F.C, club que visitó Guadalajara en diciembre para ser parte de un cuadrangular donde también participaron Chivas y Estudiantes Tecos. No obstante, el plantel rojinegro no viajará con todos sus elementos, ya que el arquero chileno, Miguel Pinto, está convocado con su Selección en esas fechas para disputar las eliminatorias sudamericanas ante Bolivia y Venezuela, los días 02 y 09 de junio respectivamente. Aunado a esto, es casi un hecho que Juan Carlos Chávez no viajará con su equipo, ya que la fecha se empalma con el Draft del Futbol Mexicano, motivo por el cual, el timonel de los Zorros tendría que quedarse en México en caso de que Atlas aún no hayan cerrado los refuerzos que pretende. Por último, el retorno de los Rojinegros está anunciado el 10 de junio. La semana inmediata a la gira, los jugadores tendrán siete días más de vacaciones, para posteriormente meterse se lleno a los trabajos de playa que serán en Manzanillo, Colima, así como el resto de los partidos amistosos previos al Torneo Apertura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×