Para reforzarse, Chivas prende su veladora

Guadalajara busca refuerzos. La promesa hecha por la dirigencia y por Johan Cruyff se está trabajando en el seno interno rojiblanco para poder hacerla realidad, aunque es una tarea sumamente...
 Guadalajara busca refuerzos. La promesa hecha por la dirigencia y por Johan Cruyff se está trabajando en el seno interno rojiblanco para poder hacerla realidad, aunque es una tarea sumamente complicada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Rebaño tiene la consigna de atraer talento del mercado nacional, pero no la tiene fácil

Guadalajara busca refuerzos. La promesa hecha por la dirigencia y por Johan Cruyff se está trabajando en el seno interno rojiblanco para poder hacerla realidad: traer al equipo esos referentes que requiere en distintas posiciones, y así apuntalar al equipo luego de una pésima temporada en cuanto a números. Dentro de esa lista de opciones para reforzar al equipo rojiblanco, dirigido por John Van’t Schip, han trascendido algunos nombres de jugadores que llevan un asterisco para distinguirlos del resto de elementos que estén en la mira del Guadalajara. Esos distinguidos son jugadores que la Directiva sabe que serán sumamente complicados de incorporar. Jugadores consolidados con un nombre hecho y una trayectoria amplia y reconocida en el balompié nacional, pero que al conocer las vicisitudes que vive Chivas o porque simplemente no les conviene por distintos factores, se sabe de antemano que dirán “no” a la propuesta, como ya lo hicieron algunos. Entre esos jugadores se encuentran elementos que militan para equipos del norte del país, además también suena alguno que otro “foráneo”. Entre ellos hay de diferentes posiciones; zagueros como Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido o hasta el mismo Héctor Moreno, defensa del Espanyol de Barcelona. También hay delanteros, como los casos de Oribe Peralta, Miguel Sabah y Aldo de Nigris. Los primeros dos atacantes ya dijeron “no”, sin antes agradecer a la Directiva rojiblanca por el interés mostrado. Sin embargo, y aunque en Chivas saben de antemano que difícilmente sus “prospectos” aceptarán la propuesta para vestirse de rojiblancos, en la dirigencia “prende su veladora” para que alguno les dé el sí y vean la luz para poder reforzar al conjunto tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×