Pujan Cruz Azul y Pumas por Guillermo Vázquez

De un día para otro, Guillermo Vázquez se convirtió en el objeto del deseo para Pumas y Cruz Azul. Tras desligarse de Pumas la semana pasada, el entrenador ha sostenido charlas con la Directiva...
 De un día para otro, Guillermo Vázquez se convirtió en el objeto del deseo para Pumas y Cruz Azul. Tras desligarse de Pumas la semana pasada, el entrenador ha sostenido charlas con la Directiva cementera, y retomó pláticas con UNAM.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las Directivas de ambos equipos ya tuvieron contacto para hablar sobre sus intereses en común

De un día para otro, Guillermo Vázquez se convirtió en el objeto del deseo para Pumas y Cruz Azul. Tras desligarse de Pumas la semana pasada, el entrenador ha sostenido charlas con la Directiva cementera, al tiempo que retomó pláticas con el conjunto universitario para dialogar sobre un posible regreso.

El Presidente del Patronato auriazul, Jorge Borja, aseguró que todavía no agotan las posibilidades para repatriar al estratega, aunque reconoció que hay varias trabas en medio, además de que también ya hubo llamadas entre directivos de Pumas y Cruz Azul.

"Todavía no se cierra ese capítulo, estamos en espera, posiblemente sí tenga oportunidad de venir para acá (Pumas). No se ha dicho la última palabra."

“Todavía no se cierra ese capítulo, estamos en espera, posiblemente sí tenga oportunidad de venir para acá (Pumas). No se ha dicho la última palabra. Hay varias cosas ahí en medio, entonces hay que ver qué tanto es factible”, explicó Borja vía telefónica a Medio Tiempo.

-¿Esa traba es la oferta que le hace Cruz Azul? -“Pues no; si tiene otra oferta de Cruz Azul tampoco vamos a hacer nada, es un convenio que es de común acuerdo, tampoco es una puja, una subasta”, agregó.

Así, afirmó que el tema de la exigencia de refuerzos que Vázquez hacía para permanecer ya fue superada.

“El equipo se tiene que reforzar, de eso no hay la menor duda, pero creo que llevamos buen tiempo y estamos en posición de tomar la definición que más le convenga al club en unos días más”, mencionó Borja.

Vázquez decidió la semana pasada no continuar en Pumas, sin embargo, con la reciente llegada de Alberto García Aspe como Director Deportivo, renació la posibilidad para que regrese a C.U.

Borja aclaró que todavía tendrán una charla con Vázquez el próximo lunes o martes, pese a que García Aspe manifestó hoy que el DT ya les rechazó la nueva invitación.

“Son temas los cuales se agotan hasta el último momento, no hay que darlos por terminado sino hasta que se cubra todo el proceso", añadió.

-¿De cualquier modo ustedes ya tuvieron charlas con Cruz Azul? -“Se han tenido pláticas pero nada más, no a mayor detalle”, respondió

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×