Romano se deja 'querer' por San Luis y Morelia

De pasar ocho meses sin trabajo, Rubén Omar Romano hoy está en la mira de San Luis y Morelia, según aceptó el propio estratega.
 De pasar ocho meses sin trabajo, Rubén Omar Romano hoy está en la mira de San Luis y Morelia, según aceptó el propio estratega.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel argentino estaría más cerca de llegar al Morelia
  • Su último partido dirigido fue con Atlas en septiembre del 2011

De pasar ocho meses sin trabajo, Rubén Omar Romano hoy está en la mira de San Luis y Morelia, según aceptó el propio estratega. Durante el festejo de su cumpleaños, pues justo hoy llega a los 54 de edad, el timonel reconoció acercamientos con el cuadro michoacano, además de que todavía ayer mantuvo charlas con directivos potosinos.

“Hay acercamientos, sí, sí hay posibilidad (con Morelia) pero todavía no hay nada concreto”, explicó vía telefónica.

"Hay acercamientos, sí, sí hay posibilidad (con Morelia) pero todavía no hay nada concreto".

“Ya hablé con la gente de San Luis, ayer estuve con ellos también y comentándoles de la disposición que había, pero no puedo hablar nada ahorita, estoy en la mesa familiar, es mi cumpleaños”.

A pesar de que luce mayor la posibilidad de llegar a Monarcas por el paso que tuvo ahí en el 2002 y 2003, el Presidente de este último club, Álvaro Dávila, aseguró que no pretenden interferir en la negociación entre Romano y San Luis, por lo que no descartan negociar con otro DT.

"Ya hablé con la gente de San Luis, ayer estuve con ellos también y comentándoles de la disposición que había".

Sin embargo, aclaró que el timonel argentino es una de sus cartas fuertes para sustituir a Tomás Boy. “Estamos en pláticas, no hay nada definido, esperemos que a principios de semana sepamos algo, simplemente fue un acercamiento, él también estaba por ahí platicando con San Luis y otras opciones, nosotros también estamos analizando otras opciones”, señaló Dávila. “Si él cerrara con San Luis, bueno, muy respetable, y si no, veríamos la manera de llegar a un acuerdo, si es que se puede y si es que las otras opciones que estamos analizando las descartamos”. Por su parte, quien fungirá como Presidente del nuevo San Luis, Enrique Borja, aseguró que todavía se encuentran en el proceso de transición por el cambio de dueños, por lo que aún no puede referirse a la posibilidad de Romano. El directivo agregó que espera que el lunes ya tengan más claridad para poder concretar al entrenador y avanzar en la reconfiguración de la plantilla de jugadores. DESCARTAN REGRESO DE MOISÉS MUÑOZ A MORELIA Pese a los rumores sobre un “intercambio” de porteros entre Monarcas y América, el Presidente del club michoacano, Álvaro Dávila, descartó que el regreso del arquero azulcrema pueda darse este torneo y ceder a las Águilas a Federico Vilar. “No por lo pronto, Moisés siempre será bienvenido, lo acabo de ver por ahí, él sabe que va a regresar algún día con nosotros, no sé si sea el momento adecuado ahorita, pero no lo hemos platicado, no está en alguna negociación”, explicó. Además, Dávila señaló que quedaron en buenos términos con Tomás Boy, quien se fue del club luego de tres años y medio. “Sentimos que se había cumplido una etapa, él también traía una inquietud de ver si se podía probar en otro lado, sentíamos que era bueno un receso, pero fue en la mejor de las situaciones, con muy buena actitud de ambos lados”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×