Analiza Atlas el mercado sudamericano

En la madriguera de los Zorros tienen como prioridad reforzarse con jugadores adaptados al medio mexicano, no obstante, estudian la posibilidad de traer elementos del extranjero.
 En la madriguera de los Zorros tienen como prioridad reforzarse con jugadores adaptados al medio mexicano, no obstante, estudian la posibilidad de traer elementos del extranjero.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El futbol chileno ha estado en la mira de los Rojinegros en los últimos torneos
  • Las necesidades son un delantero y dos volantes ofensivos

En la madriguera de los Zorros tienen como prioridad reforzarse con jugadores adaptados al medio mexicano, no obstante, estudian la posibilidad de traer elementos del extranjero.   Ante la complicada situación económica que vive Atlas en la actualidad, aunado a que muchos equipos de la Primera División están en proceso de reestructuración, los Rojinegros tienen los ojos puestos en algunos futbolistas sudamericanos, tal y como lo confirmó el Vicepresidente de los tapatíos, Víctor Flores Cosío. 

"Estamos buscando en el mercado sudamericano algunas opciones, seguramente algunos de lo que se han comentado los hemos visto, pero no hay nada concreto todavía. Puede ser en Chile, puede ser en Argentina"

“Tenemos las apuestas de muy bajo riesgo en ambos mercados, obviamente en el nacional depende de que se acaben de nombrar los técnicos, que éstos hagan sus evaluaciones de jugadores que probablemente entraban en planes, y que ahora en los cambios en la Dirección Técnica puedan tener un nuevo rumbo.   “Estamos buscando en el mercado sudamericano algunas opciones, seguramente algunos de lo que se han comentado los hemos visto, pero no hay nada concreto todavía. Puede ser en Chile, puede ser en Argentina”, dijo.   Además, en la mente del dirigente de Atlas está hacerse de los nuevos rostros lo antes posible, ya que la intención que tienen en Colomos es que los Zorros arriben al Régimen de Transferencias para sólo llegar finiquitar las negociaciones previamente trabajadas.   “Lo ideal sería llegar al Draft ya nada más a formalizar las operaciones que son del mercado nacional, además de ya contar con los jugadores del mercado extranjero, si fuera el caso, para arrancar la pretemporada con todo el plantel”, comentó Flores.   El plantel está citado el lunes 28 de mayo para iniciar los trabajos previos al Torneo Apertura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×