Cerró Rayados preparación para la Final de vuelta

Con un entrenamiento a puerta cerrada en El Barrial, en el que se practicaron tiros a gol, remates y penales, Monterrey cerró su preparación para enfrentar este domingo a Santos Laguna, en la...
Con un entrenamiento a puerta cerrada en El Barrial, en el que se practicaron tiros a gol, remates y penales, Monterrey cerró su preparación para enfrentar este domingo a Santos Laguna, en la Final de vuelta por el título del Clausura 2012.
 Con un entrenamiento a puerta cerrada en El Barrial, en el que se practicaron tiros a gol, remates y penales, Monterrey cerró su preparación para enfrentar este domingo a Santos Laguna, en la Final de vuelta por el título del Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
  • Los jugadores regiomontanos lucieron tranquilos y relajados tras la práctica
  • El Preparador Físico albiazul afirmó que todo el plantel está listo para la Final

Con un entrenamiento a puerta cerrada en El Barrial, en el que se practicaron tiros a gol, remates y penales, Monterrey cerró su preparación para enfrentar este domingo a Santos Laguna, en la Final de vuelta por el título del Clausura 2012.

A pesar de no poder sacar ventaja como local, a su salida de las instalaciones, cada uno de los integrantes del plantel albiazul lució relajado y sin presión, pues saben que deben de anotar un gol más que su rival, para poder proclamarse campeones del certamen.

"El equipo está disponible para lo que se le vaya a presentar el día de mañana (el domingo en la Final de vuelta)"

Miguel Ángel Ramírez, Preparador Físico de Rayados, aseguró que el cien por ciento de los integrantes del equipo se encuentran a disposición del ténico, Víctor Manuel Vucetich y cada uno de ellos con las condiciones físicas a plenitud, para ser exigido al máximo durante los 90 minutos y todavía más si es que las condiciones del encuentro así lo requieren.

"Todos tienen las condiciones necesarias para competir al máximo nivel que se les pida. El equipo está disponible para lo que se le vaya a presentar el día de mañana (el domingo en la Final de vuelta)", mencionó el integrante del Cuerpo Técnico de la Pandilla.

La práctica inició a las 10:00 horas y alrededor del mediodía comenzaron a salir uno por uno los jugadores, quienes se dirigieron a sus respectivos hogares, para luego darse cita en el hotel de concentración del equipo, para trasladarse hacia el aeropuerto y realizar el vuelo rumbo a Torreón, en donde buscarán ceñirse otro título, como lo hicieron recientemente en la Liga de Campeones CONCACAF.

El profesor Ramírez consideró que además del aspecto físico, el equipo que mejor conjugue su motivación, táctica y concentración, será en que este domingo pueda salir con el triunfo y llevarse la copa que lo acredite como el nuevo rey del futbol mexicano.

"Aquí se conjugan todos los factores, lo físico, lo técnico, lo táctico, lo psicológico, tiene que ser un tronco común, una unión fuerte y me parece que aquí es donde surge la experiencia; ellos (Santos) tienen hombres de mucha experiencia y gente de madurez como nosotros también los tenemos, todo eso tiene que prevalecer y el que lo resalte más es el que se va a llevar el triunfo", opinó el preparador albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×