Porto, opción para Jackson Martínez

Jackson Martínez sigue en los ojos de Europa y esta vez sería el Porto de Portugal el destino del delantero en Europa para la siguiente campaña.
Jackson Martínez sigue en los ojos de Europa y esta vez sería el Porto de Portugal el destino del delantero en Europa para la siguiente campaña.
 Jackson Martínez sigue en los ojos de Europa y esta vez sería el Porto de Portugal el destino del delantero en Europa para la siguiente campaña.  (Foto: Notimex)
Ciudad de Mèxico -
  • El equipo portugués se une al interés del Liverpool de fichar al delantero de Jaguares

Jackson Martínez sigue en los ojos de Europa y esta vez sería el Porto de Portugal el destino del delantero en Europa para la siguiente campaña. El club de la península ibérica habría hecho una oferta de ocho millones de euros (10 millones de dólares) a los Jaguares de Chiapas para contratar al delantero colombiano que esta campaña anotó 10 goles en 18 partidos, incluidos un para en los Cuartos de Final ante Santos Laguna. El Director Técnico, José Guadalupe Cruz reconoció el interés del club europeo por fichar al artillero en una entrevista que concedió para el diario O jogo. “Sabemos que Porto es uno de los posibles destinos”, dijo el entrenador. Reconoció que no le han informado de manera oficial pero dejó entrever que la oferta existiría debido a las características del artillero cafetalero difícilmente podrían retenerlo para la siguiente campaña y por ello su destino estaría en el futbol extranjero. “Tiene una gran ventaja remata bien con el pie derecho, izquierdo o de cabeza”, expuso el “Profe” Cruz sobre el delantero por el cual también se había mencionado el interés del Liverpool inglés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×