Se enfrentan porras de Chivas y Atlas

La logística del duelo entre Atlas y Chivas Sub-17 no fue la adecuada. De nueva cuenta hubo enfrentamientos entre barristas de ambos conjuntos.
La logística del duelo entre Atlas y Chivas Sub-17 no fue la adecuada. De nueva cuenta hubo enfrentamientos entre barristas de ambos conjuntos.
 La logística del duelo entre Atlas y Chivas Sub-17 no fue la adecuada. De nueva cuenta hubo enfrentamientos entre barristas de ambos conjuntos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • No hubo detenidos de ningún equipo
  • La salida de los aficionados no tuvo restricciones

La logística del duelo entre Atlas y Chivas Sub-17 no fue la adecuada. De nueva cuenta hubo enfrentamientos entre barristas de ambos conjuntos. Hace tres días se suscitó a las afueras del Estadio Omnilife una fuerte bronca entre los seguidores de los dos equipos más populares de la Perla Tapatía, pero eso no fue tomado en cuenta por las autoridades, y otra vez se dieron hechos de violencia al término de la Final de Vuelta. Contrario a la mayoría de los partidos celebrados en el Estadio Jalisco, el sonido local no anunció que alguno de los dos grupos de animación se quedara hasta 30 minutos después de finalizado el encuentro. El equipo de Chivas fue acompañado por cerca 600 barristas, mientras que los locales, el Atlas, estuvo apoyado por poco más de 1000 porristas. El operativo no fue el idóneo, ya que fueron contratados pocos elementos de seguridad, incluso se pudo ver a la policía persiguiendo a los barristas en el estacionamiento del Coloso de la Calzada Independencia. No obstante, luego de dispersar a los rijosos,  se volvió tomar el control de la situación. Tras este hecho, la Policía de Guadalajara confirmó a Medio Tiempo que no hubo detenidos y que los incidentes no pasaron a mayores. Durante todo el día habrá aficionados de los Rojinegros en el Estadio Jalisco, ya que además de la Final Sub-17, se jugarán las Finales de Vuelta de la Segunda y Tercera División, en las que Atlas enfrentará a Pumas Naucalpan y Chivas, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×