Afición de Monterrey se prepara para la Gran Final

Nuevo León no vive este domingo como un día más, gran parte de sus habitantes se preparan para lo que acontecerá esta noche en Torreón.
Nuevo León no vive este domingo como un día más, gran parte de sus habitantes se preparan para lo que acontecerá esta noche en Torreón.
 Nuevo León no vive este domingo como un día más, gran parte de sus habitantes se preparan para lo que acontecerá esta noche en Torreón.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados y Santos juegan la Vuelta de la Gran Final a las 20:00 horas en Torreón

Nuevo León no vive este domingo como un día más, gran parte de sus habitantes se preparan para lo que acontecerá esta noche en Torreón.   Y es que Rayados se medirá a Santos en el duelo de vuelta de la Gran Final del Clausura 2012, en el que Monterrey podría ganar un título más en su historia.   Por falta de boletos, recursos, tiempo o simplemente por no querer arriesgarse viajando a la Comarca, la mayoría de los aficionados albiazul permanecerán en tierra regia.   Es así que hoy desde temprano se preparan para esta noche, comprando la tradicional carne para asar y comerla durante el juego, viéndolo desde sus hogares con amigos o familiar; otros, sólo alistándose para ir a ver el encuentro desde un bar o restaurante.   Mientras que en las calles y avenidas, ciertos vehículos con leyendas de “Vamos Rayados por una estrella más”, además de ondear sus banderas que van colocadas en las ventanas de los autos.   Los que no tienen automóvil, también se percataron de la Rayadomanía, pues en las paradas de camiones ni siquiera había lugar para sentarse, ya que estaban invadidas de camisetas, banderas y demás accesorios en venta del Monterrey.   Otra gran parte de los habitantes de Nuevo León viven su última tarde como Campeón, ya que esta noche termina el reinado de Tigres, luego de haber ganado el título del Apertura 2011 y quedarse en el camino en la Liguilla al ser eliminado por Santos en Semifinal.   La Macroplaza está lista para el festejo, pero primero Rayados tiene que hacer su trabajo en la cancha, de lo contrario será Torreón quien tenga la gran fiesta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×