Chivas estará en la próxima Concachampions

Ya con el título de Campeón de Santos Laguna consumado, el escenario internacional será la vitrina de las Chivas Rayadas del Guadalajara que estarán presentes en la edición 2012-2013 de la Liga de...
 Ya con el título de Campeón de Santos Laguna consumado, el escenario internacional será la vitrina de las Chivas Rayadas del Guadalajara que estarán presentes en la edición 2012-2013 de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Guadalajara, Jalisco -
  • Los Rojiblancos regresan a este torneo internacional después de haberlo jugado en 2007
  • Acompañarán a Monterrey, Santos y Tigres

Ya con el título de Campeón de Santos Laguna consumado, el escenario internacional será la vitrina de las Chivas Rayadas del Guadalajara que estarán presentes en la edición 2012-2013 de la Liga de Campeones de la CONCACAF. En el último partido del Clausura 2012 no sólo se jugó la supremacía de la Liga Mexicana, sino también el último boleto para un club mexicano en el máximo certamen de Norte América, Centro y Caribe, el cual cayó en manos del Rebaño Sagrado gracias al reglamento. La próxima edición de este torneo de clubes estará representada en su mayoría por equipos norteños, ya que también participarán Monterrey, Santos y Tigres; sin embargo, ese dominio lo rompe el conjunto rojiblanco, ya que su condición de Superlíder del Apertura 2011 le da el pase a la Concachampions. De esta manera, Chivas regresa a la escena internacional en la que estuvo desde su reciente participación en la Copa Libertadores disputada en este 2012; no obstante, será la primera vez que el equipo de Jorge Vergara tenga la oportunidad de ganarse un lugar para  ir al Mundial de Clubes bajo este formato de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×