Tiene Atlas gente negociando en Sudamérica

A la Directiva de Atlas le urge cerrar el primer refuerzo de cara al Torneo Apertura 2012, por ello, ya negocia en Chile con una de sus opciones.
 A la Directiva de Atlas le urge cerrar el primer refuerzo de cara al Torneo Apertura 2012, por ello, ya negocia en Chile con una de sus opciones.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Hasta el momento, Atlas tiene una plaza de extranjero
  • Esteban Paredes estuvo en Pachuca Juniors en 2004

A la Directiva de Atlas le urge cerrar el primer refuerzo de cara al Torneo Apertura 2012, por ello, ya negocia en Chile con una de sus opciones.   El futbol andino se convirtió en uno de los principales mercados a los que Atlas ha recurrido en los últimos torneos. Por lo anterior, y con este receso de verano en puerta, de nueva cuenta tienen en mente jugadores que se puedan adaptar al presupuesto del club.   Una de sus alternativas es el delantero andino de Colo Colo, Esteban Paredes, quien tiene 31 años y es seguido muy de cerca por la dirigencia tapatía. Incluso, ayer estuvo presente un miembro de la Comisión de Futbol de Atlas en el cotejo de Audax Italiano contra Colo Colo, en el que Paredes anotó los tres goles que le dieron la victoria a su escuadra.   Además, cabe mencionar que el representante del atacante del “Cacique” también es agente del actual guardameta de los Zorros, Miguel Ángel Pinto, situación que puede facilitar la negociación entre club y jugador. No obstante, Paredes aún está en actividad con su equipo dentro de la Liga Chilena.   En días anteriores, los altos mandos de los Rojinegros reconocieron que sí están analizando posibles refuerzos que puedan arribar al Futbol Mexicano provenientes de Sudamérica, ya que además de buscar en Chile, también tienen los ojos puestos en Argentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×