Basanta seguro de seguir en Monterrey, Ayoví con duda

El argentino José María Basanta ni siquiera ve la posibilidad de escuchar ofertas, él se dice convencido de que seguirá en Rayados; lo contrario al ecuatoriano Walter Ayoví, quien no sabe qué...
 El argentino José María Basanta ni siquiera ve la posibilidad de escuchar ofertas, él se dice convencido de que seguirá en Rayados; lo contrario al ecuatoriano Walter Ayoví, quien no sabe qué pasará con su futuro.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ambos extranjeros tienen contrato vigente con Rayados

El argentino José María Basanta ni siquiera ve la posibilidad de escuchar ofertas, él se dice convencido de que seguirá en Rayados; lo contrario al ecuatoriano Walter Ayoví, quien no sabe qué pasará con su futuro.   Los dos jugadores del Monterrey tienen contrato vigente, pero en el caso de Ayoví, el no ser titular podría influir en la decisión de salir del club regio.   “Desde que llegué acá siempre se ha rumorado todo, de que me iba, que no me iba, vamos a ver qué pasa, la decisión la toman los Directivos.   “Un seleccionado siempre quiere jugar, siempre quiere ser tomado en cuenta, pero es parte de futbol y hay que aprender de todo”, destacó el ecuatoriano. "Siempre me he sentido orgulloso de pertenecer a esta institución que me abrió las puertas, me debo a este gran equipo" Mientras no se diga otra cosa, Ayoví seguirá e Rayados, equipo del que se dice orgullo de pertenecer. “siempre me he sentido orgulloso de pertenecer a esta institución que me abrió las puertas, me debo a este gran equipo”.   En contraste a Walter, la mentalidad de Basanta es de no pensar en otra cosa que no sea la de seguir con La Pandilla.   “Tengo contrato y no tengo pensado nada, sólo Monterrey… ni hablé con mi representante, estoy metido en esto y no estoy pensando en otra cosa que no sea Monterrey”, aseveró el central.   Y es que Basanta está muy a gusto con Monterrey, pues hasta resalta que es un equipo que ya estaba acostumbrado a ganar títulos, por lo que ahora duele no haber ganado ante Santos.   “La verdad que sí, nos había tocado cuatro veces y las cuatro ocasiones había sido saldo positivo, en este caso no pudo ser, pero tranquilo”, dijo.   Respecto al juego perdido ante Guerreros, Ayoví aceptó que tuvo errores, uno de ellos al perder el balón en la media cancha, de donde se originó la jugada que terminó en gol de Santos para el 1-0.   “Puede ser que le quede debiendo al equipo, a Walter, pero uno trata de dar todo… la verdad yo tranquilo, el equipo hizo la labor que tenía que hacer, yo no había tenido mucha participación, a lo mejor sí hubo errores en lo personal, pero es parte del futbol”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×