Giancarlo Maldonado es baja con Atlas para ir a Corea del Sur

Atlas dio a conocer la delegación que viajará a Corea del Sur para enfrentar los dos cotejos amistosos que tienen pactados en Asia. Sin embargo, se confirmó una baja más para la expedición.
Atlas dio a conocer la delegación que viajará a Corea del Sur para enfrentar los dos cotejos amistosos que tienen pactados en Asia. Sin embargo, se confirmó una baja más para la expedición.
 Atlas dio a conocer la delegación que viajará a Corea del Sur para enfrentar los dos cotejos amistosos que tienen pactados en Asia. Sin embargo, se confirmó una baja más para la expedición.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Maldonado hará trabajo por separado en el club de Colomos
  • Los zagueros argentinos, Leandro Cufré y Facundo Erpen sí irán

Atlas dio a conocer la delegación que viajará a Corea del Sur para enfrentar los dos cotejos amistosos que tienen pactados en Asia. Sin embargo, se confirmó una baja más para la expedición.   El atacante venezolano, Giancarlo Maldonado, no formará parte de la gira, ya que se quedará en las instalaciones de los Zorros rehabilitándose de la rodilla izquierda.   Al término de la participación del conjunto tapatío en el Clausura 2012, el delantero fue intervenido quirúrgicamente por presentar osteoartrosis, razón por la cual, tuvo que ser sometido a un lavado en la parte afectada.   Incluso, el sudamericano abandonó aquel día la madriguera en muletas, y su recuperación está estipulada por el Cuerpo Médico de Atlas entre tres y seis semanas, las cuales se cumplirán cuando el resto del equipo esté en tierras surcoreanas.   A la ausencia de Maldonado se une la del chileno Miguel Pinto, quien estará con su Selección disputando las eliminatorias mundialistas de la CONMEBOL, así como también la del estratega Juan Carlos Chávez, quien se quedará para asistir al Draft del Futbol Mexicano. Aunado a esto, tampoco irá a Corea del Sur, Hugo Rodríguez, ya que está concentrado con la Selección Mexicana Sub-23 que se prepara para Londres 2012.   La lista de los elementos atlistas que viajarán a Corea del Sur está compuesta por: José Alujas y Alejandro Gallardo (porteros); Facundo Erpen, Leandro Cufré, Luis Télles, Christian Sánchez, Arturo Paganoni, Carlos Gutiérrez y Alexis Loera (defensas); Lucas Ayala, Alonso Zamora, Gregorio Torres, Saúl Villalobos y Ricardo Bocanegra (mediocampistas); además de Jorge Celada, Sergio Santana, Jahir Barraza y Flavio Santos (delanteros).   La delegación estará encabezada por Jorge Francisco Almirón y Sergio Pacheco, quienes fungen como auxiliares de Juan Carlos Chávez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×