La ampliación del Caliente estará lista antes del A2012

Será antes de que arranque el Apertura 2012 cuando quede lista la ampliación de la cabecera norte del Estadio Caliente, según se ha informado. Son cinco mil butacas con las que el inmueble contará...
 Será antes de que arranque el Apertura 2012 cuando quede lista la ampliación de la cabecera norte del Estadio Caliente, según se ha informado. Son cinco mil butacas con las que el inmueble contará para el siguiente torneo.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Son cinco mil lugares más con los que contará el estadio de los Xolos

A un año de haber vivido el ascenso a la Primera División del futbol mexicano, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han ganado un lugar en la categoría a base de esfuerzo y trabajo. Con la permanencia en el Máximo Circuito comenzaron nuevos planteamientos y objetivos en la institución canina, una de ellas la ampliación del Estadio Caliente. Durante el Apertura 2011 y el Clausura 2012, la casa de los “Perros Aztecas” lució repleta en cada uno de los partidos que el plantel fronterizo sostuvo; a excepción de un par de encuentros, los boletos se agotaron en horas, esto aunado a que un 80 por ciento de la capacidad del estadio fue vendido a través del abono “Xolopass”. Debido a la gran aceptación, junto con otros factores, se anunció que para la siguiente temporada el Caliente contaría con cinco mil asientos más. Será antes de que arranque el torneo Apertura 2012 cuando quede lista la ampliación de la cabecera norte del Estadio Caliente, según se ha informado. Son cinco mil butacas con las que el inmueble contará para el siguiente torneo; con la ampliación, el estadio tendría una capacidad aproximada de 20 mil personas. Aprovechando el periodo de receso de la plantilla, la construcción va en buen ritmo y por el momento ya se aprecian grandes avances. Por otra parte, aún no hay nada confirmado en cuanto al tema de las bajas y refuerzos del Club Tijuana. Las especulaciones siguen rondando al equipo fronterizo, lo cierto es que la Directiva aún no ha dado a conocer la lista de los jugadores transferibles, compras o nuevas contrataciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×