Rayados, convencidos de que Suazo volverá

El Presidente Deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador está convencido de que Humberto Suazo seguirá con el equipo, por lo que no tiene ninguna duda de que reportará el 24 de junio a la...
El Presidente Deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador está convencido de que Humberto Suazo seguirá con el equipo, por lo que no tiene ninguna duda de que reportará el 24 de junio a la Pretemporada.
 El Presidente Deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador está convencido de que Humberto Suazo seguirá con el equipo, por lo que no tiene ninguna duda de que reportará el 24 de junio a la Pretemporada.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los extranjeros seleccionados reportarán hasta el 24 de junio en Cancún
  • Rayados no tendría lista de transferibles

El Presidente Deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador está convencido de que Humberto Suazo seguirá con el equipo, por lo que no tiene ninguna duda de que reportará el 24 de junio a la Pretemporada en Cancún, fecha que el club estableció a los seleccionados. Desde que Suazo llegó a Monterrey como refuerzo previo al Apertura 2007, el chileno ha protagonizado varias novelas en las que el tema principal es su deseo por salir de la institución, además de no reportar a tiempo a las pretemporadas. En enero se vivió la más reciente, en el que la Directiva y el jugador revelaron que las relaciones estaban fracturadas, ‘Chupete’ quiso dejar a Rayados, pero finalmente se arregló la situación y después de cuatro fechas que transcurrieron del Clausura 2012, el chileno volvió a jugar con los regios. “Humberto muy bien, la verdad muy bien, yo creo que lo que sucedió en enero fue una gran área de oportunidad para todos, para Humberto, para el club, para nosotros como directivos, para el Cuerpo Técnico, donde las circunstancias que se presentaron, le sacas lo positivo. “Sí (seguro de que regresa), el domingo 24 tiene que presentarse en Cancún, ¡júralo!, estamos muy tranquilos de que Humberto va a estar ahí”, declaró Salvador convencido de sus palabras.. ‘Chupete’ en la cancha demostró su buen nivel y fuera de ella era otro, se manifestó como un jugador amable que atendía a sus aficionados y también alguien accesible para la prensa. “Lo notaron ustedes este semestre, el nivel futbolístico de Humberto, la apertura con la gente y con ustedes, se notó a Humberto mucho más tranquilo y así está, tranquilo y muy contento, él va con su Selección, hoy ya viaja para presentarse mañana y muy bien. “Estamos muy tranquilos, muy contentos con Humberto, más adelante veremos cómo se dan las cosas, pero la relación está en muy buen momento”, agregó el dirigente. Salvador incluso subrayó que no se pretende desprenderse de algún jugador, pues hasta piensan en la idea de que no exista una lista de transferibles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×