Reciben a Rayados como campeones en Monterrey

Monterrey cayó en Torreón en la Gran Final del Clausura 2012, pero aún así su afición volvió a demostrar que está presente pase lo que pase.
Monterrey cayó en Torreón en la Gran Final del Clausura 2012, pero aún así su afición volvió a demostrar que está presente pase lo que pase.
 Monterrey cayó en Torreón en la Gran Final del Clausura 2012, pero aún así su afición volvió a demostrar que está presente pase lo que pase.  (Foto: Jessika Méndez)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • Más de 500 seguidores acuden a recibir a La Pandilla
  • Entonan cánticos de apoyo y se desvelan para ver el paso del plantel 

Monterrey cayó en Torreón en la Gran Final del Clausura 2012, pero aún así su afición volvió a demostrar que está presente pase lo que pase.

El partido ante Santos terminó casi a las 22:00 horas de este domingo y cuando ya se acercaba la media noche, cientos de hinchas albiazules arribaron al Aeropuerto Internacional de Monterrey en busca de alentar a su equipo pese a no tener el resultado.

En la terminal B, alrededor de 500 seguidores de La Pandilla cantaban mientras su equipo llegaba proveniente de la Comarca.

“Dale bicampeón, dale bicampeón…”, “poropopó, poropopó, el que no salte, no va a Japón”, cantaba la gente enalteciendo el segundo título al hilo ganado en la Confederación.

Y no faltó que los hinchas albiazules marcaran distancia con el acérrimo rival, entonando “hay que saltar, hay que saltar, el que no salte se va al Volcán”.

Los minutos transcurrían, a la 1:20 horas se tenía programada la llegada del equipo, pero su despegue de Torreón se retrasó y esto provocó que muchos aficionados abandonaran las instalaciones del aeropuerto, en donde permanecieron siempre afuera de la terminal.

Pasaban las dos de la mañana, cuando ya la mayoría se disponía a irse, resignados a que no verían a su equipo, pensando en que salieron por otra puerta, alguien se percató que el autobús que llevaría a Rayados a su hotel, apenas estaba saliendo del hangar.

Cerca de 200 aficionados aún estaban ahí y corrieron de regreso a las afueras de la terminal B, para ver pasar el camión albiazul, el cual tuvo que circular a poca velocidad, ya que los seguidores de La Pandilla bloqueaban su paso.

“Te queremos Vuce, te queremos… Ahí está, yo ya lo vi, es el equipo de Vucetich”, era el cántico para el timonel Rayado, Víctor Manuel Vucetich, quien por primera vez pierde una Final, tras haber ganado 12.

El delantero chileno, Humberto Suazo, también fue ovacionado y él dentro del autobús aprovechó para tomarle una foto a la fanaticada que estaba frente al transporte.

La gente pedía que se bajaran los jugadores, pero el autobús poco a poco siguió su curso y custodiados por varias patrullas de la Policía Municipal y Federal, se trasladaron a su hotel de concentración en San Pedro.

Decenas de vehículos los siguieron en caravana, aunque no todos los que salieron del aeropuerto pudieron seguirlos en todo su trayecto, puesto que Monterrey tomó el camino de la autopista.

Este lunes, el plantel rayado tiene programada una reunión en el hotel de concentración; por lo pronto, se informó que reportarán hasta el 15 de junio para hacer pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×