Renueva 'Profe' Cruz con Jaguares

José Guadalupe Cruz mantendrá sus clases en la selva chiapaneca por un año más. El entrenador renovó con el equipo tras dialogar con el Presidente Guillermo Cantú y lograr un acuerdo que lo siga...
 José Guadalupe Cruz mantendrá sus clases en la selva chiapaneca por un año más. El entrenador renovó con el equipo tras dialogar con el Presidente Guillermo Cantú y lograr un acuerdo que lo siga vinculando al club.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador llevó a los Jaguares a jugar dos Liguillas consecutivas

José Guadalupe Cruz mantendrá sus clases en la selva chiapaneca por un año más. El entrenador renovó con el equipo tras dialogar con el Presidente Guillermo Cantú y lograr un acuerdo que lo siga vinculando al club. El estratega llegó a Chiapas para el Torneo de Apertura 2010 y luego de dos años, se convirtió en el entrenador con más encuentros dirigidos en la historia del club, con el cual suma a la fecha 74 juegos oficiales de Primera División.   Tras dirigir al equipo en los torneos de Apertura 2010, Clausura 2011, Apertura 2011 y Clausura 2012, el “Profe” Cruz  ha conseguido 25 triunfos, 19 empates y 30 derrotas. Sin embargo, gracias a las tres Liguillas en cuatro torneos y la disputa de la Copa Libertadores en 2011, donde Chiapas alcanzó los Cuartos de Final fueron argumentos que favorecieron la renovación del DT.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×