Recibe nuestro newsletter
 

El Atlas le pide a Tigres a Danilinho

  • La dirigencia del Atlas viajó a Monterrey a cerrar el trato. (Foto: Sahid Hernández Rosete)
  • Sería una de las mayores contrataciones de los Zorros para el A2012. (Foto: Mexsport)
 

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 22 de Mayo del 2012

  • La Directiva del cuadro norteño accedió a prestarlo con opción a compra
  • Los dirigentes rojinegros tendrán que negociar con Atlético Mineiro para que les ceda al jugador

La visita de los dirigentes de Atlas a Monterrey fue en específico para reunirse con la Directiva de Tigres, y negociar el pase del brasileño Danilinho. El cuadro felino accedió a prestarlo con opción de compra, pero para que la negociación se cierre, buscarán que el cuadro brasileño, Atlético Mineiro lo ceda, así lo confirmó una fuente a Medio Tiempo.
 
El visto bueno del club norteño ya lo tienen, y eso fue un gran avance en la negociación, ya que la Directiva de Tigres llegó a un acuerdo con los rojinegros en cuanto a las formas en que se puede cerrar el trato, sólo le dejaron de tarea a los rojinegros que busquen que los brasileños no se opongan y dejen salir al delantero, quien es el que finalmente ha decidido Juan Carlos Chávez, técnico de los Zorros, para que sea el hombre que refuerce al equipo la próxima campaña.
 
Aproximadamente la reunión con la gente de Tigres duró dos horas y si la Directiva de Atlas maneja como hasta ahora las negociaciones y logra que Atlético Mineiro se los dé, Danilinho será una de las contrataciones importantes de los Zorros para el Torneo Apertura 2012.
 
En la plática que tuvieron ambas Directivas en la Sultana del Norte, la de Tigres pidió que les dieran hasta el martes para ver si pueden encontrar en Atlas a un jugador que le interese a Ricardo Ferretti, de inicio, tienen puesta la mira en Hugo Isaac Rodríguez, sin embargo, por ahora lo tienen con etiqueta de intransferible.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios