El Campeón Santos se fue de vacaciones

A partir de este momento el Campeón Santos Laguna comenzó su etapa de vacaciones tras un duro semestre que culminó con la obtención del título y el desfile de celebración por toda la Comarca Lagunera.
A partir de este momento el Campeón Santos Laguna comenzó su etapa de vacaciones tras un duro semestre que culminó con la obtención del título y el desfile de celebración por toda la Comarca Lagunera.
 A partir de este momento el Campeón Santos Laguna comenzó su etapa de vacaciones tras un duro semestre que culminó con la obtención del título y el desfile de celebración por toda la Comarca Lagunera.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Reportarán el 18 de junio; no salen Peralta, Quintero ni Ludueña

A partir de este momento el Campeón Santos Laguna comenzó su etapa de vacaciones tras un duro semestre que culminó con la obtención del título y el desfile de celebración por toda la Comarca Lagunera. Dichas vacaciones serán de casi un mes puesto que se espera reporten para el lunes 18 de junio en el Territorio Santos Modelo para comenzar con los acostumbrados exámenes  médicos, muy probablemente viajen el jueves 21 o viernes 22 a Mazatlán, Sinaloa para realizar la pretemporada playera y posteriormente, efectuar algunos juegos amistosos, uno de ellos podría ser en Estados Unidos ante el Celtic, Campeón de la liga escocesa de futbol, por lo que se podría dar un duelo entre campeones vigentes. Sin dar a conocer mayores detalles, se dice que la totalidad, o al menos la mayoría, del plantel se mantendría con los laguneros y que, por el contrario se busca reforzar algunos puntos considerados débiles por el Cuerpo Técnico. Probablemente se contrate algún lateral por izquierda de origen extranjero, aprovechando el hueco que quizás deje el defensa central argentino Santiago Hoyos, quien casi no fue considerado por Benjamín Galindo. En lo que respecta al lagunero Oribe Peralta se niega cualquier posibilidad de que abandone a los laguneros, a pesar de los rumores que insisten en que Chivas estaría interesado en él. Carlos Darwin Quintero solamente saldría si es que llega alguna oferta europea por el delantero colombiano y sobre Daniel Ludueña, trascendió que permanece en planes por lo que solamente  una oferta imposible de resistir haría que se fuera de La Laguna, tierra en la que ya se coronó en un par de ocasiones. Apenas comienza el período de planeación de la siguiente campaña por lo que en las próximas semanas deberá haber noticias sobre altas y bajas en la Comarca Lagunera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×