El Deportivo planea saldar en diciembre su cuenta con Atlas

Para diciembre, Atlas podrá ver la luz en el conflicto legal que tiene con La Coruña por el adeudo que tiene el club español de casi 50 millones de pesos por el traspaso de Andrés Guardado y Diego...
Para diciembre, Atlas podrá ver la luz en el conflicto legal que tiene con La Coruña por el adeudo que tiene el club español de casi 50 millones de pesos por el traspaso de Andrés Guardado y Diego Colotto.
 Para diciembre, Atlas podrá ver la luz en el conflicto legal que tiene con La Coruña por el adeudo que tiene el club español de casi 50 millones de pesos por el traspaso de Andrés Guardado y Diego Colotto.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El tesorero del club rojinegro dijo que espera el pago total por la venta de Andrés Guardado y Diego Colotto
  • Son casi 50 millones lo que debe el club español a los Zorros

Para diciembre, Atlas podrá ver la luz en el conflicto legal que tiene con La Coruña por el adeudo que tiene el club español de casi 50 millones de pesos por el traspaso de Andrés Guardado y Diego Colotto. Los plazos se han ido acortado en cuanto a los términos legales y la noticia que han recibido que es muy probable que en el último semestre del año, el saldo quede liquidado y entonces Atlas podrá respirar de manera considerable en cuanto a lo económico, pero por ahora, la Directiva se encuentra trabajando y buscando la forma de hacerse de recursos para poder contratar los refuerzos que quieren incorporar al equipo para el siguiente campaña. “Las cosas parecen que van por buen camino. Es muy probable que para el segundo semestre del año, más o menos para diciembre, La Coruña nos pague casi el monto de lo que nos adeuda, que es casi 50 millones de pesos. Nuestros abogados están trabajando muy bien, y el informe que tenemos, es que para finales de año podamos recuperar lo que está pendiente, eso sí, nos pagarán lo que se debe, no intereses, pero a como estaban las cosas ya será una gran ganancia”, expresó en entrevista el tesorero del club rojinegro, Miguel Ángel Fong.   Sobre el trabajo que están haciendo para lograr que exista circulante y poder llegar al Draft de Cancún a poder negociar jugadores o en su caso, tener dinero para ofrecer alguna propuesta económica por un elemento del extranjero, Fong comentó que en eso están trabajando.   “Estamos haciendo números, para determinar lo que se podrá hacer, creo que vamos bien, de alguna manera resolveremos el problema para traer un jugador de buen nivel y eso lo está checando nuestro presidente (Carlos Martín del Campo) y Víctor Flores (vicepresidente), en cuanto a mi trabajo, siento que podremos acomodar las cosas para que existe el dinero suficiente para poder contratar algo interesante”, añadió el tesorero del club atlista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×