Futuro de Pablo Barrera se definiría este fin de semana

Será este fin de semana cuando el representante del futbolista, Jorge Berlanga, se reúna con la gente del West Ham para conocer las intenciones que tiene para el volante azteca, Pablo Barrera.
Será este fin de semana cuando el representante del futbolista, Jorge Berlanga, se reúna con la gente del West Ham para conocer las intenciones que tiene para el volante azteca, Pablo Barrera.
 Será este fin de semana cuando el representante del futbolista, Jorge Berlanga, se reúna con la gente del West Ham para conocer las intenciones que tiene para el volante azteca, Pablo Barrera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jorge Berlanga indicó que regresar a West Ham sería lo más cercano
  • Este fin de semana se reunirá con la Directiva del cuadro ingles

Pablo Barrera podría tener un panorama más claro este fin de semana. El jugador del West Ham de Inglaterra terminó su préstamo con el Zaragoza de España y ahora se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para los duelos amistosos y eliminatorios en los próximos días.   Será este fin de semana cuando el representante del futbolista, Jorge Berlanga, se reúna con la gente del West Ham para conocer las intenciones que tiene para el volante azteca, pues tras lograr el ascenso se analizará con el timonel del equipo, Sam Allardyce, el regreso de Barrera.   “Nos vamos a reunir a final de semana con West Ham. Ellos acaban de ascender a Primera División, entonces los planes del técnico hasta ahora se van a volver a aterrizar porque dependía de si podría quedar en Championship o subir a la Premier; entonces ahora nos dimos un plazo para valorar la situación los dos y ver.   "En principio contaban con él y eso vamos a valorarlo ahora que nos reunamos, pero de momento está todo tranquilo, no hay por qué especular con respecto a Pablo" Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×