Jonathan Orozco podría ir al Ajaccio

El portero del Monterrey, Jonathan Orozco, podría ser un nuevo mexicano en Europa al darse a conocer un seguimiento del Ajaccio de Francia para tenerlo en sus filas.
El portero del Monterrey, Jonathan Orozco, podría ser un nuevo mexicano en Europa al darse a conocer un seguimiento del Ajaccio de Francia para tenerlo en sus filas.
 El portero del Monterrey, Jonathan Orozco, podría ser un nuevo mexicano en Europa al darse a conocer un seguimiento del Ajaccio de Francia para tenerlo en sus filas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Portero rayado sería el relevo de Ochoa
  • En Rayados no han fijado una postura

El portero del Monterrey, Jonathan Orozco, podría ser un nuevo mexicano en Europa al darse a conocer un seguimiento del Ajaccio de Francia para tenerlo en sus filas.   Alain Orsoni, Presidente del club galo, mencionó en una entrevista radiofónica que el cancerbero regio entraría en los planes si el también mexicano Guillermo Ochoa logra ser colocado en otro club del Viejo Continente, tras un año destacado en el cuadro de Córcega.   "Jonathan Orozco es un portero que nos interesa" “Jonathan Orozco es un portero que nos interesa”, señaló puntual el dirigente al programa Raza Deportiva de ESPN, dejando claro que el movimiento dependería totalmente de la venta de Ochoa a otra institución.   La declaración pone un premio a la constancia del arquero albiazul, quien ha sido convocado ya en varias ocasiones a la Selección Nacional.   Ochoa acaba de concluir un año donde fue base en la salvación del Ajaccio, y ahora buscaría catapultarse a un club de mayor jerarquía en Francia o en otro país de Europa, abriendo una vacante para que se integre el meta albiazul.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×