Oribe Peralta lesionado; en riesgo su convocatoria con el Tri

El delantero de Santos Laguna Oribe Peralta resultó con una lesión tras su participación con el conjunto lagunero en la Gran Final, por lo que su concentración con la Selección Nacional está en...
 El delantero de Santos Laguna Oribe Peralta resultó con una lesión tras su participación con el conjunto lagunero en la Gran Final, por lo que su concentración con la Selección Nacional está en riesgo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Viajó al DF para ser valorado
  • Firmó con Santos por 5 años más

El delantero de Santos Laguna Oribe Peralta resultó con una lesión tras su participación con el conjunto lagunero  en la Gran Final, por lo que su concentración con la Selección Nacional está en riesgo. El Cuerpo Médico del club lagunero evaluó al artillero y se le diagnosticó una ruptura fibrilar en el musculo sartorio del muslo derecho. No obstante, el jugador viajará a la Ciudad de México en compañía del Doctor Eduardo Branderburg, Director de Ciencias Aplicadas al Deporte de Santos Laguna para presentarse con los médicos del conjunto tricolor y tomar así una decisión en torno a su participación en la gira que hará por los Estados Unidos. FIRMÓ POR CINCO AÑOS Este día se dio a conocer que el nuevo ídolo de la afición santista, Oribe Peralta seguirá vestido de Guerrero por cinco año más, ya que estampó su firma con los albiverdes por este lapso de tiempo. Se había comentado a manera de un simple rumor que la Chivas estarían interesadas en los servicios del nativo de La Partida, Coahuila, por lo que buscarían contratarlo para la próxima campaña. Sin embargo, esto ya no podrá ser puesto que, para beneplácito de los laguneros, el “Cepillo” llego a este acuerdo para seguir defendiendo la playera del club de sus amores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×