Oswaldo Sánchez, Santo 'por siempre'

Oswaldo Sánchez renovó su contrato con el Campeón del futbol mexicano por un par de años más, por lo que se puede decir que será con los de verde y blanco que dirá adiós al profesionalismo.
 Oswaldo Sánchez renovó su contrato con el Campeón del futbol mexicano por un par de años más, por lo que se puede decir que será con los de verde y blanco que dirá adiós al profesionalismo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Firmó por dos años con Santos
  • Se retiraría en La Laguna

El capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez renovó su contrato con el Campeón del futbol mexicano por un par de años más, por lo que se puede decir que será con los de verde y blanco que dirá adiós al profesionalismo cuando expire el convenio que comenzó a correr a partir de este día.

Mucho se había especulado sobre una posible salida del arquero pero la Directiva se movió eficazmente y consiguió llegar a un acuerdo con el jugador que ya obtuvo un par de Campeonatos vestido de verde y blanco.

Oswaldo Sánchez que actualmente cuenta con 39 años de edad, llegó a La Laguna para el torneo de Clausura 2007 cuando los Guerreros estaban al borde del descenso. De entonces a la fecha no solamente consiguió escapar del fondo de la porcentual, sino que se convirtió en uno de los preferidos del aficionado santista, por lo que es relevante la gran posibilidad que se abre para que se jubile jugando en la Comarca Lagunera.

Actualmente suma dos títulos en la institución, y su permanencia lo tiene en ruta de consgrarse como uno de los símbolos en la historia de los Guerreros, más allá de que con Chivas también vivió grandes años, luego de debutar con Atlas, y jugar además con el América.

Ahora el cancerbero logra también enfilar a la lista de elementos con más de 40 años jugando en la Primera División, edadque sin embargo no ha sido obstáculo para que muestre un nivel competitivo, siendo además un baluarte en varias tardes para el actual campeón de laLiga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×