Rayados se reportan esta tarde con el Tri

Aldo de Nigris, Luis Pérez, Eduardo Zavala y Severo Meza, viajaron este martes a la Ciudad de México para reportar con la Selección Mayor, que enfrentará tres partidos amistosos y dos de eliminatoria.
 Aldo de Nigris, Luis Pérez, Eduardo Zavala y Severo Meza, viajaron este martes a la Ciudad de México para reportar con la Selección Mayor, que enfrentará tres partidos amistosos y dos de eliminatoria.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Luis Pérez destacò el hecho de que haya cinco jugadores de Rayados en el Tri
  • Zavala ya se encuentra casi recuperado del golpe que sufrió en la Final en su ojo izquierdo

Aldo de Nigris, Luis Pérez, Eduardo Zavala y Severo Meza, viajaron este martes a la Ciudad de México para reportar con la Selección Mayor, que enfrentará tres partidos amistosos en Estados Unidos, ante Gales, Bosnia y Brasil, así como para los partidos de eliminatoria mundialista frente a Guyana y El Salvador. ""Contento de poder estar en la Selección, con muchas ilusiones y deseos de poder hacer bien las cosas" La delegación que representará a Rayados en el Tri en estos cinco partidos, partió con la motivación de ganarse su lugar dentro del equipo con miras al Mundial de Brasil 2014, mientras que Ángel Reyna, el quinto convocado por los albiazules, viajó un día antes que sus compañeros. "Contento de poder estar en la Selección, con muchas ilusiones y deseos de poder hacer bien las cosas y trabajar fuerte para ganarme un lugar. Siempre es complicado (un lugar en el Tri), están los mejores, pero también hay que trabajar, disfrutarlo y dar lo mejor de uno", dijo Luis Pérez, contención de los regios. Para Lucho el que cinco integrantes del plantel rayado hayan sido convocados por el Chepo de la Torre, es sinónimo de que se está trabajando por el camino correcto en el equipo del Cerro de la Silla, a pesar de que no se ganó el título del Clausura 2012. "Muy contento eso (cinco rayados en el Tri) habla de lo bien que se está trabajando, se están haciendo las cosas de manera extraordinaria y te motiva para todo lo que venga. Son partidos muy interesantes, hay que disfrutarlos, dar lo mejor de uno y trabajar fuerte", opinó el capitán del Monterrey.   ZAVALA SE RECUPERA DEL GOLPE EN SU OJO Luego del fuerte golpe en su rostro con Aarón Galindo al disputar un balón en la Gran Final, que lo obligó a jugar con un protector para el juego de Vuelta en Torreón, Eduardo Zavala expresó que a pesar de que presenta un derrame en su ojo izquierdo, el especialista que lo atendió le dio luz verde para jugar con la Selección Mexicana. "La verdad me siento bien (del golpe en el ojo), se ve un poco morado y tengo un derrame, fui con el oftalmólogo para que me checara, pero me dijo que todo bien, estoy al cien por ciento para ser tomado en cuenta por el Chepo (de la Torre)". 'La Flecha' ya es un jugador habitual cada que el técnico nacional da a conocer su lista de convocados, sin embargo el jugador regiomontano sabe que debe de mantener su nivel y buscar siempre hacer mejor las cosas, para mantenerse dentro del agrado del entrenador. "Seguir por el mismo camino, mantenerme en la Selección, gracias a Dios se dan las convocatorias y trato de seguir haciendo bien las cosas y buscar los objetivos y mantenerte ahí. "Vienen cinco partidos muy importantes para la Selección, dos de eliminatoria. Uno siempre tiene la ilusión (de ser titular), esto va paso a paso y uno quiere estar jugando siempre", comentó Zavala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×