Severo Meza confía en renovar con Rayados

Tras siete años de militar en Rayados y luego de haberse formado en las Fuerzas Básicas albiazules, el equipo de Monterrey representa una parte trascendental en la carrera de Severo Meza, quien...
Tras siete años de militar en Rayados y luego de haberse formado en las Fuerzas Básicas albiazules, el equipo de Monterrey representa una parte trascendental en la carrera de Severo Meza, quien confía en renovar contrato con el conjunto.
 Tras siete años de militar en Rayados y luego de haberse formado en las Fuerzas Básicas albiazules, el equipo de Monterrey representa una parte trascendental en la carrera de Severo Meza, quien confía en renovar contrato con el conjunto.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En nueve días termina su contrato con Monterrey
  • Está motivado por su llamado al Tri y va con deseos de ganarse un lugar

Tras siete años de militar en Rayados y luego de haberse formado en las Fuerzas Básicas albiazules, el equipo de Monterrey representa una parte trascendental en la carrera de Severo Meza, quien confía en renovar contrato con el conjunto del Cerro de la Silla, ya que el acuerdo que lo liga a la institución expira en nueve días.

"Yo siempre lo he tenido muy claro, Monterrey significa mucho, espero seguir aquí, sí se puede llegar a un buen acuerdo, yo de mi lado estoy de la mejor manera y es cuestión de hablarlo (con la Directiva)", expresó el canterano.

"Monterrey significa mucho, espero seguir aquí, sí se puede llegar a un buen acuerdo, yo de mi lado estoy de la mejor manera y es cuestión de hablarlo (con la Directiva)"

Meza acudió por la mañana a las oficinas del club para tener contacto con la dirigencia y posteriormente partió junto con sus compañeros de equipo a la concentración de la Selección Mexicana. Su prioridad será el poder quedarse en Rayados, aunque aceptó que buscará una mejora en su contrato.

"La verdad yo estoy contento aquí, estoy muy agradecido con la institución, he pasado momentos muy agradables aquí. Yo espero llegar a un buen acuerdo, se va a acabar el contrato pero igual estamos platicando y viendo que se puede hacer, una mejora, algo que me deje tranquilo", señaló el originario de Naranjos, Veracruz, quien debutó en Primera División de la mano de Miguel Herrera, cuando el "Piojo" dirigía a los regios.   QUIERE GANARSE UN LUGAR EN LA SELECCIÓN

Severo Meza acudió al que es su primer llamado al Tri Mayor, que enfrentará tres partidos amistosos en Estados Unidos previo a comenzar los juegos de eliminatoria mundialista, por lo que el lateral derecho del Monterrey, espera hacer lo mejor posible las cosas para ganarse la confianza del "Chepo" de la Torre.

"Creo que tengo que pensar en ganarme un puesto, simplemente es mi primer llamado, lo tomo como tal, con alegría y me debe motivar a trabajar más, a hacer mejor las cosas y seguir por ese camino que me ha llevado ahí (al Tri)", mencionó el zaguero.

El dorsal número 2 de la Pandilla dijo estar conciente del alto nivel y exigencia que enfrentará en el Tricolor, pero toma con agrado el reto ya que considera que será positivo para su crecimiento y desarrollo como jugador.

"Creo que la competencia no hay ni que mencionarla, es una Selección Nacional, a buscar lo mejor de tu país, hay que buscar una competencia muy buena y que va a ayudarme a crecer, hacer las cosas mejor y a exigirme más", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×