Tomás Boy no busca trabajo por ahora

Tomás Boy, ex entrenador de Morelia, rechazó los rumores que lo relacionan con el banquillo de otros equipos de la Primera División Mexicana y dijo que no se ha movido para buscar trabajo como...
Tomás Boy, ex entrenador de Morelia, rechazó los rumores que lo relacionan con el banquillo de otros equipos de la Primera División Mexicana y dijo que no se ha movido para buscar trabajo como Director Técnico.
 Tomás Boy, ex entrenador de Morelia, rechazó los rumores que lo relacionan con el banquillo de otros equipos de la Primera División Mexicana y dijo que no se ha movido para buscar trabajo como Director Técnico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Boy afirma que dejó al Morelia por cansancio mental y no para buscar trabajo en otro club

Tomás Boy, ex entrenador de Morelia, rechazó los rumores que lo relacionan con el banquillo de otros equipos de la Primera División Mexicana y dijo que no se ha movido para buscar trabajo como Director Técnico. "Tuve que salir del Morelia por razones personales y porque quería descansar. No he movido un solo dedo para alentar estos rumores que han sucedido de mi persona involucrándome con algunos grandes clubes, esto no es cierto, nunca ha sido, no es mi estilo, lamento mucho que se diera de esa forma. "No pensé que pudiera involucrarme de inmediato con otra organización. Puede pensarse que salí del Morelia para buscar nuevas opciones y no es así", comentó Boy.

"Puede pensarse que salí del Morelia para buscar nuevas opciones y no es así"

Boy suplió a Luis Fernando Tena en la Dirección Técnica del cuadro purépecha en la Jornada 7 del Torneo Clausura 2009. En siete torneos al frente del equipo, llegó a una Final que perdió contra Pumas. Además, alcanzó las Semifinales en tres ocasiones. "No hay mejor cosa que buscar algo importante en mi carrera y sobre todo con la organización con la que me involucré, que es Monarcas Morelia, donde me trataron de forma fenomenal, pero no llegué a las instancias donde creo que pudiera llegar y a veces el desgaste es grandísimo en ese sentido. Es un cansancio mental, no tiene nada que ver con el cansancio físico", agregó "El Jefe" en entrevista para la cadena "Televisa Deportes Network". Boy se encuentra de vacaciones en este momento y aún no sabe si dirigirá durante el próximo semestre o tomará un periodo sabático para descansar. "No, ese tipo de intención no está completamente decidida (si descansar o seguir en otro lado). Sonar es bueno, pero no he movido un dedo para que eso suceda", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×