Atlas da marcha atrás en la solicitud de un crédito

Los rojinegros del Atlas dieron marcha atrás a una solicitud de crédito por 50 millones de pesos, ya que no encontraron las condiciones propicias con la institución bancaria.
Los rojinegros del Atlas dieron marcha atrás a una solicitud de crédito por 50 millones de pesos, ya que no encontraron las condiciones propicias con la institución bancaria.
 Los rojinegros del Atlas dieron marcha atrás a una solicitud de crédito por 50 millones de pesos, ya que no encontraron las condiciones propicias con la institución bancaria.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En gran medida, los rojinegros se mantienen de la venta de jugadores
  • Al no tener una empresa detrás, los Zorros están en desventaja económica en relación a otros clubes

En Atlas trabajan para encontrar los refuerzos idóneos, pero también en el plan monetario para poder hacerse de recursos a corto plazo, no obstante, una de sus principales apuestas quedó desechada. Desde hace seis meses los Zorros tienen trabajando una estrategia en la que solicitaron un crédito cercano a los 50 millones de pesos para poder operar y cubrir algunas necesidades. Sin embargo, los tapatíos no encontraron las condiciones propicias de parte de la institución bancaria, por lo que ya desistieron de esta alternativa, tal y como lo externó, Miguel Ángel Fong, Tesorero del club. “El préstamo no se ha obtenido, las condiciones que nos han ofrecido no han sido las adecuadas y las convenientes para la institución (Atlas), hemos decidido mejor no entrar ahorita en el tema del crédito. “Por lo pronto, ahorita sí (desisten del crédito), porque no nos ha llegado la propuesta que consideramos adecuada, de entrar en condiciones que no son convenientes para la institución, pues preferimos no tomarlas”, dijo. No obstante, los altos mandos de Atlas están elaborando el plan para poder llegar al próximo Régimen de Transferencias de la manera idónea, ya que consideran vital que el plantel esté reforzado de cara a la siguiente campaña. “El trabajo que estamos haciendo es cuadrar los números para saber qué y hasta dónde podemos cuadrar la necesidad deportiva, y empatarla con la necesidad económica, entonces vamos a ir al Draft con la idea muy clara de cuánto podemos gastar para poder cerrar las operaciones necesarias”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×