Atlas se pone en las manos de Tigres

El Vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, tiene claro que uno de los anhelos en la madriguera de cara al siguiente torneo es el habilidoso volante brasileño, pero en este instante el club...
El Vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, tiene claro que uno de los anhelos en la madriguera de cara al siguiente torneo es el habilidoso volante brasileño, pero en este instante el club tapatío no puede hacer nada.
 El Vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, tiene claro que uno de los anhelos en la madriguera de cara al siguiente torneo es el habilidoso volante brasileño, pero en este instante el club tapatío no puede hacer nada.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Edgar Pacheco, Rubens Sambueza y Emanuel Villa no son pretendidos por el cuadro tapatío

Los Zorros tienen la mira puesta en Danilinho, pero de momento, están a la espera de que Tigres les facilite el camino para llegar hasta él. El Vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, tiene claro que uno de los anhelos en la madriguera de cara al siguiente torneo es el habilidoso volante brasileño, pero en este instante el club tapatío no puede hacer nada, por lo que estarán a la espera de saber qué resolución se da entre Tigres, Danilihno y el Atlético Mineiro. “La palabra la tiene el Atlético Mineiro porque ostenta los derechos en calidad del préstamo, la negociación que se pueda presentar la tiene que hacer Tigres, ya que Tigres vea una posibilidad nos la transmitirá a nosotros y en eso tenemos que esperar, si los tiempos coinciden será una posibilidad, si no, buscaremos otra opción”, dijo. Sobre la alternativa de negociar un posible traspaso de Héctor Mancilla a la institución de Colomos, el dirigente no quiso ahondar mucho en el tema, ya que a pesar de que se sabe que hay interés por el delantero chileno, están a la espera de que los felinos lo pongan transferible. “De Mancilla (Héctor) no hay ninguna opinión porque el jugador no ha resultado que esté transferible, mientras no dé la lista el Tuca a su directiva, no hay posibilidades de pensar en él”, comentó. ANALIZAN OTRAS ALTERNATIVAS Así como los Zorros buscan reforzarse en el mercado mexicano, en la mente de los altos mandos sigue el delantero chileno, Esteban Paredes del Colo Colo, por quien se trabaja en el aspecto económico para poder llegarle al precio.

“Por política nunca menciono cantidades, no sé si sea mucho o sea poco, está dentro de la economía de Atlas, es un jugador importante y tenemos que hacer un esfuerzo por traerlo”, dijo Víctor Flores. Por otra parte, ante la ola de rumores que sitúan a Vicente Matías Vuoso en los Rojinegros, el Directivo fue claro al manifestar que sería una posibilidad para estudiar, pero hasta después de contratar otros futbolistas. “Es una opción interesante por jugar en calidad de mexicano, eso nos abre algunas puertas, pero nuestras opciones están encaminadas en tratar de cerrar otra, después veremos si abrimos otra plaza para un delantero más”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×