'Chaco' Giménez fue operado de la rodilla izquierda

El mediocampista argentino Christian 'Chaco' Giménez, del Cruz Azul, fue operado con éxito de la rodilla izquierda, luego que durante un proceso de limpieza de dicha articulación se le detectó una...
El mediocampista argentino Christian 'Chaco' Giménez, del Cruz Azul, fue operado con éxito de la rodilla izquierda, luego que durante un proceso de limpieza de dicha articulación se le detectó una lesión, informó el club.
 El mediocampista argentino Christian 'Chaco' Giménez, del Cruz Azul, fue operado con éxito de la rodilla izquierda, luego que durante un proceso de limpieza de dicha articulación se le detectó una lesión, informó el club.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México (Notimex) -
  • Al argentino se le descubrió una lesión en la articulación
  • Estará fuera aproximadamente más de un mes  

El mediocampista argentino Christian "Chaco" Giménez, del Cruz Azul, fue operado con éxito de la rodilla izquierda, luego que durante un proceso de limpieza de dicha articulación se le detectó una lesión, informó el club. "El jefe de los Servicios Médicos del club, el Doctor Alfonso Jiménez, comentó esta tarde desde Guadalajara que hoy por la mañana llevó a Christian Giménez a una limpieza articular preventiva, pero se le encontró una pequeña lesión por lo que fue operado de inmediato", anunció la escuadra celeste en su página de internet. La lesión se encontró en el cartílago de la rodilla izquierda. "La intervención quirúrgica fue rápida y realizada por el doctor Rafael Ortega. Christian Giménez salió bien y siempre estuvo acompañado por el doctor Alfonso Jiménez", señaló el reporte. Giménez llevará a cabo su rehabilitación en las instalaciones del club en la capital del país. "El tiempo de recuperación se indicará a su debido tiempo, pero tentativamente se espera un periodo de un poco más de un mes para que pueda jugar", se agregó. Esta inesperada intervención quirúrgica se da previo a que el equipo reporte al inicio de la Pretemporada rumbo al Apertura 2012 el 4 de junio, y cuando aún no se confirma la llegada de Guillermo Vázquez como su nuevo timonel, aunque las negociaciones van muy adelantadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×