Dan lista de transferibles en Santos

Santiago Hoyos, Carlos Adrián Morales, Carlos Ochoa y José Antonio Olvera encabezan la primera lista de transferibles del campeón Santos Laguna para el siguiente semestre, la cual es conformada...
 Santiago Hoyos, Carlos Adrián Morales, Carlos Ochoa y José Antonio Olvera encabezan la primera lista de transferibles del campeón Santos Laguna para el siguiente semestre, la cual es conformada por once jugadores en total.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Once jugadores aparecen en la lista

Santiago Hoyos, Carlos Adrián Morales, Carlos Ochoa y José Antonio Olvera encabezan la primera  lista de transferibles del campeón Santos Laguna para el siguiente semestre, la cual es conformada por once jugadores en total.

Los cuatro ya mencionados formaron parte del plantel que obtuvo la cuarta estrella en la historia de los Guerreros aunque con poca participación, lo que los pone como primeras opciones para salir en el siguiente régimen de transferencias. 

En el caso del defensor Santiago Hoyos, se desocupa un puesto de extranjero que podría ocupar algún otro refuerzo.

Dicha lista la completan Jaime Toledo, Juan Carlos Enríquez, Enrique López, Jonathan Lacerda, Francisco Torres, Gustavo Adrián Ruelas y Uriel Álvarez, a quienes se les buscará acomodo en algún otro club de Primera División, y de no ser así, en la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×