Fidel Martínez es el primer refuerzo de Xolos

El Presidente del Deportivo Quito, Fernando Mantilla, hizo oficial la venta de Fidel Martínez a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.
 El Presidente del Deportivo Quito, Fernando Mantilla, hizo oficial la venta de Fidel Martínez a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.
Tijuana, Baja California, México -
  • El ecuatoriano firmó por cinco años con el equipo tijuanense
  • Viajaría mañana a la frontera

El Presidente del Deportivo Quito, Fernando Mantilla,  hizo oficial la venta de Fidel Martínez a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Esta mañana, en rueda de prensa, confirmó lo que desde ayer varios medios dieron por hecho, Martínez es el primer refuerzo del plantel fronterizo y firmó un contrato por cinco años. Por su parte, fue a través de la cuenta oficial de Twitter del club Tijuana como dieron a conocer que Martínez es su primer refuerzo, “Bienvenido Fidel Martínez a tu nueva casa!!!”, se lee en la cuenta del plantel canino. El llamado “Neymar ecuatoriano” ha sido seleccionado de su país, con el Deportivo Quito fue uno de los jugadores más destacados,  además de tener una gran participación en la Copa Santander Libertadores 2012, misma en la que junto con su equipo alcanzó los Octavos de Final, sin embargo, fueron eliminados por la Universidad de Chile. Durante la conferencia de prensa, Martínez agradeció a Dios, a sus compañeros, así como a la afición y a la directiva por el apoyo que recibió y por la nueva oportunidad que se le ha presentado en su carrera. El joven de 22 años viajaría mañana a la frontera tijuanense a realizarse las pruebas médicas. Cabe recordar que el jugador hará su debut en el futbol mexicano y que Xolos será el segundo equipo en el extranjero para el que juegue, pues con anterioridad vistió los colores del Cruzeiro de Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×