Iremos al Draft sólo a observar: Luis Miguel Salvador

A consideración de Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Rayados, el plantel con el que se cuenta actualmente es basto para encarar el próximo semestre, ciclo donde estarán inmiscuidos en...
 A consideración de Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Rayados, el plantel con el que se cuenta actualmente es basto para encarar el próximo semestre, ciclo donde estarán inmiscuidos en torneo de Liga, Concachampions y Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Negó todos los rumores sobre jugadores de Rayados

A consideración de Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Rayados, el plantel con el que se cuenta actualmente es basto para encarar el próximo semestre, ciclo donde estarán inmiscuidos en torneo de Liga, Concachampions y Mundial de Clubes.

“Hasta el día de hoy consideramos quedarnos como estamos, tenemos un equipo completo en cantidad y calidad de jugadores para poder enfrentar tres torneos. Si vemos alguna posibilidad de algún jugador que pudiera venir a potencializar al conjunto, se analizaría, pero en principio el equipo (se queda) como está”, comentó Salvador.

"Hasta el día de hoy consideramos quedarnos como estamos, tenemos un equipo completo en cantidad y calidad de jugadores para poder enfrentar tres torneos. "

Si bien el futbol de ‘estufa’ se está prendiendo en la última semana, al mencionarse que Aldo de  Nigris podría ir al América o Chivas, Ayovi al Atlas, Jonathan Orozco al Ajaccio de Francia, Salvador se encarga de parar en seco todas las especulaciones.

“Nosotros tenemos contemplados que siguan los mismos (jugadores). De las pláticas que hemos tenido, (la idea) es mantener el mismo equipo.

"Jonathan (Orozco) está muy contento con el club, Chivas no ha preguntado por Aldo, Suazo está muy bien, el tema familiar está mejor. No tenemos ningún comentario al respecto de los extranjeros que quisieran salir, todos queremos sacarnos la espina de lo que pasó en la Final y en el Mundial de Clubes”, indicó.

La postura de Rayados en el Draft será cautelosa; Salvador aseguró que más adelante se platicará con Vucetich para ver si se requiere algún jugador, de lo contrario se irá sólo a observar.

“(Al Draft) se irá a observar, ver que pudiera estar disponible en el Draft. Dentro de las pláticas que tengamos con Víctor (Vucetich) determinaremos si es necesario buscar algo.

“Si de las pláticas la conclusión que exista no conviene, iremos al Draft nada más apoyar y hacer presencia sin movimientos”, dijo.

AÚN NO HAY PLÁTICAS CON VUCETICH SOBRE SU FUTURO

Sobre el futuro de Víctor Manuel Vucetich, a quien se le vence contrato el próximo mes, Salvador mencionó que aún no se han dado pláticas, pero es un tema que no le inquieta, ya que a su juicio mientras haya buenos diálogos entre ambas partes no debe haber ningún inconveniente para la renovación.

“Ya estaremos platicando con él, pero cuando hay disposición de las partes, seguramente se encontrará algún punto de acuerdo. El proceso es platicar con Víctor (Vucetich) y después definir todo lo del equipo”.

“En los próximos días (se hablará con él), todo ha sido muy rápido y es acomodar varias cosas pero es lo que te digo, cuando hay buena disposición no debe haber ningún problema”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×