Danilinho le dice sí al Atlas

El representante del jugador brasileño, Danilinho, se comunicó este día con el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, para manifestarle que el delantero sudamericano sí quiere ser parte de...
 El representante del jugador brasileño, Danilinho, se comunicó este día con el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, para manifestarle que el delantero sudamericano sí quiere ser parte de los rojinegros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El representante del jugador habló con la Directiva de los Zorros y les informó que el jugador quiere ser de Atlas

El representante del jugador brasileño, Danilinho, se comunicó este día con el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, para manifestarle que el delantero sudamericano sí quiere ser parte de los rojinegros.

La petición que le hizo el dirigente de los Zorros al empresario sobre el atacante es de que agilice las cosas con el Atlético Mineiro para que suelte a Danilinho y pueda arreglarse con el cuadro atlista.

Tigres, club propietario de los derechos del jugador, ya llegó a un acuerdo con la dirigencia de los Zorros para prestarles al delantero con opción de compra.

"El representante de Danilinho nos habló y nos dijo que el jugador está encantado por venir a Atlas, que sí quiere venir y eso para nosotros es muy importante"

"El representante de Danilinho nos habló, se comunicó con nosotros y nos dijo que el jugador está encantado por venir a Atlas, que sí quiere venir y eso para nosotros es muy importante, ya que existe la disposición del jugador y eso ayuda mucha para la negociación", expresó a Medio Tiempo, el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo.

En estos momentos lo que está buscando la Directiva de Atlas es que tanto Tigres como el representante de Danilinho solucionen el tema con el club brasileño.

"La idea es que la siguiente semana estén avanzadas las cosas; tenemos la confianza en que podamos cerrar el trato con Danilinho, aquí lo importante es que el jugador ya nos dijo que desea venir", acotó Martín del Campo.

Sobre el tema de Héctor Mancilla, el Presidente de Atlas dijo que en estos momentos no están analizando dicha opción.

"Nuestra prioridad es cerrar lo de Danilinho, eso es en lo que estamos en estos momentos. (Sobre) Mancilla, es un jugador interesante, pero no hemos platicado con él, ni con nadie", finalizó el dirigente atlista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×