Enfrentará Tigres al Correcaminos del 'Chelís' en partido amistoso

Según lo anunció el portal oficial del conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los de Ciudad Victoria recibirán a los felinos el próximo 11 de julio, en el que además los seguidores de...
 Según lo anunció el portal oficial del conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los de Ciudad Victoria recibirán a los felinos el próximo 11 de julio, en el que además los seguidores de Correcaminos podrán conocer las mejoras del estadio.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El partido será el 11 de julio en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria
  • Será el debut de José Luis Sánchez Solá como entrenador de la UAT

Según lo anunció el portal oficial del conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los de Ciudad Victoria recibirán a los felinos el próximo 11 de julio, en el que además los seguidores de Correcaminos podrán conocer las mejoras y remodelación que se están haciendo en el Estadio Marte R. Gómez.

Los felinos realizarán la etapa de playa de su pretemporada en la Riviera Maya, en donde permanecerán del 17 al 30 de junio, para luego enfocarse a la preparación futbolística, en la que desean sostener cinco juegos amistosos de cara al Apertura 2012.

El primero de los duelos será contra uno de los finalistas de la Liga de Ascenso y Campeón del Apertura 2011 en la misma División, aunque perdió la Serie por el Ascenso ante el León. De esta manera a los auriazules aún les restarían tres o cuatro rivales más por definir en su pretemporada previa al arranque del próximo torneo, labor de la que se encarga Antonio Sancho, Gerente Deportivo de Tigres.

Sancho establecerá las fechas así como los equipos que servirán de preparación al conjunto de “Tuca” Ferretti para poder llegar al mejor nivel la próxima temporada, en la que además del torneo local, el equipo de la UANL también tendrá participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×