Fidel Martínez ya está en Tijuana

Ilusionado, arribó Fidel Martínez a la frontera de Tijuana. El refuerzo de los Xoloitzcuintles pisó tierras tijuanenses un poco después de las 19:00 horas, tiempo del centro y fue recibido por...
 Ilusionado, arribó Fidel Martínez a la frontera de Tijuana. El refuerzo de los Xoloitzcuintles pisó tierras tijuanenses un poco después de las 19:00 horas, tiempo del centro y fue recibido por Ignacio Palou, Director Deportivo del plantel.  (Foto: Jessica Zamora)
Tijuana, Baja California, México -
  • Llegó sin dar declaraciones por instrucciones de la Directiva del club

Ilusionado, arribó Fidel Martínez a la frontera de Tijuana. El refuerzo de los Xoloitzcuintles pisó tierras tijuanenses un poco después de las 19:00 horas, tiempo del centro y fue recibido por Ignacio Palou, Director Deportivo del plantel, así como otros miembros de la Directiva.

El jugador ecuatoriano se embarcó de su país natal con el propósito de todo jugador: querer sobresalir y triunfar en tierras extrañas. Martínez llega al futbol mexicano buscando consolidar una prometedora carrera.

El llamado “Neymar ecuatoriano” no pudo dar declaraciones por instrucciones de la Directiva, esto debido a que tenía programadas algunas pruebas físicas por lo que será hasta mañana en su presentación oficial cuando atienda a la prensa mexicana.

Por otro lado, Ignacio Palou indicó que la institución canina comenzó a negociar por el jugador desde hace más de mes y medio, no hace apenas algunos días como dieron a conocer algunos medios.

La promesa ecuatoriana es un aliciente para la sequía de gol que el equipo canino mostró en el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, pues anotaron 18 goles en 17 jornadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×