John Van't Schip, enclaustrado en sus primeras horas en México

El nuevo técnico del Guadalajara, John Van't Schip, combate a su modo el "jet lag" causado por las más de 20 horas de vuelo desde Ámsterdam a la capital jalisciense, y no ha salido del hotel en...
 El nuevo técnico del Guadalajara, John Van't Schip, combate a su modo el "jet lag" causado por las más de 20 horas de vuelo desde Ámsterdam a la capital jalisciense, y no ha salido del hotel en donde vivirá en los próximos días junto a familia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico se reunirá por la tarde con José Luis Real

El nuevo técnico del Guadalajara, John Van't Schip, combate a su modo el "jet lag" causado por las más de 20 horas de vuelo desde Ámsterdam a la capital jalisciense, y no ha salido del hotel en donde vivirá en los próximos días junto a familia. El estratega no ha abandonado su hotel en lo que va de este jueves, así como tampoco ninguno de los integrantes de su Cuerpo Técnico. El único que asomó por el lobby del hotel Westin fue el preparador físico Rob Meppelink. Este último, salió cuando la familia del técnico -la hija y la esposa de Van't Schip- salieron en taxi junto con la esposa de Meppelink, seguramente a conocer algunas zonas de la ciudad que será su hogar por los próximos meses. Se tiene previsto que John Van't Schip y su equipo se reúna durante el día con José Luis Real, con el fin de adelantar procesos en cuanto a las altas y bajas de jugadores para el primer equipo rojiblanco, quedando la visita del técnico a las instalaciones de Verde Valle para otra ocasión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×