José Luis Sánchez Solá, nuevo DT del Correcaminos

Luego de la salida del técnico Ignacio Rodríguez, la Directiva de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas anunció este jueves la llegada de José Luis Sánchez Solá como nuevo...
Luego de la salida del técnico Ignacio Rodríguez, la Directiva de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas anunció este jueves la llegada de José Luis Sánchez Solá como nuevo entrenador de la escuadra naranja.
 Luego de la salida del técnico Ignacio Rodríguez, la Directiva de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas anunció este jueves la llegada de José Luis Sánchez Solá como nuevo entrenador de la escuadra naranja.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Estudiantes Tecos fue el último equipo que dirigió el técnico

Luego de la salida del técnico Ignacio Rodríguez, la Directiva de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas anunció este jueves la llegada de José Luis Sánchez Solá como nuevo entrenador de la escuadra naranja. El propio Presidente del Consejo Deportivo del conjunto tamaulipeco, Francisco Filizóla González, dio a conocer el nombramiento del “Chelís”, quien será presentado de manera oficial el próximo lunes. Solá vuelve al futbol luego de más de ocho meses fuera de las canchas. El último equipo que tuvo en sus manos fue el ahora descendido Estudiantes Tecos, con quien disputó el Torneo Clausura 2011 y cuatro juegos del Apertura 2011. El “Chelís” debutó como entrenador con los Camoteros del Puebla en 2006 cuando el conjunto de la Angelópolis jugaba en la Liga de Ascenso. Un año más tarde logró el ascenso a Primera División y dirigió al conjunto de La Franja durante 119 partidos en el máximo circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×