Me encantaría volver al América: Armando Navarrete

Pese a irse por la puerta de atrás con las críticas que generó su error en el Clásico ante Chivas, Armando Navarrete indicó que le gusta la idea de regresar al América, aunque eso signifique tener...
Pese a irse por la puerta de atrás con las críticas que generó su error en el Clásico ante Chivas, Armando Navarrete indicó que le gusta la idea de regresar al América, aunque eso signifique tener que luchar por un puesto en la portería.
 Pese a irse por la puerta de atrás con las críticas que generó su error en el Clásico ante Chivas, Armando Navarrete indicó que le gusta la idea de regresar al América, aunque eso signifique tener que luchar por un puesto en la portería.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero indicó que no pudo hablar con La Volpe y le gustaría trabajar con él
  • Navarrete todavía tiene contrato por año y medio con América

Pese a irse por la puerta de atrás con las críticas que generó su error en el Clásico ante Chivas, Armando Navarrete indicó que le gusta la idea de llegar de nueva cuenta al América, aunque eso signifique tener que luchar por un puesto en la portería con Moisés Muñoz, quien llegó hace seis meses al cuadro azulcrema.   Hace algunas semanas la Directiva del Atlante indicó que no contaban con el portero para la próxima campaña, por lo que el préstamo de seis meses que tenía finiquitó y ahora deberá reportarse en Coapa para conocer su destino en el próximo semestre.   “Me encantaría volver al América, no tengo problema en luchar por un puesto. Moisés Muñoz llegó esta temporada e hizo un buen torneo, pero me gustaría luchar por la portería para volver a jugar y ganarme un lugar.   “Sólo he hablado con Yon de Luisa y me dice que esté tranquilo, que hay tiempo de aquí al Draft para encontrar acomodo en un equipo. Yo sólo quiero tener un lugar de trabajo, un club para poder luchar y sobre todo jugar que es lo que más me gusta”, explicó vía telefónica.   "Me encantaría volver al América, no tengo problema en luchar por un puesto. Moisés Muñoz llegó esta temporada e hizo un buen torneo" El guardameta apuntó que ni siquiera tuvo oportunidad de platicar con Ricardo La Volpe a su llegada al Atlante y que fue la Directiva encabezada por José Antonio García la que lo descartó para el Apertura 2012.   Sin embargo, Navarrete intentará ponerse en contacto con La Volpe para ver si tiene alguna posibilidad de renovar su préstamo con el cuadro equino, pues es un técnico con el que ya tuvo oportunidad de trabajar y comentó que sería un “honor” volver a estar bajo las órdenes del “Bigotón”.   “Antes de que terminara el torneo la Directiva me había dicho que no contaban conmigo y yo como tengo contrato con América tengo que reportarme acá, tengo que ver qué planes tienen conmigo y posteriormente saber si me muevo a otro equipo o permanezco en América.   “No tuve oportunidad de platicar con Ricardo (La Volpe), la verdad me gustaría hacerlo porque ya pude trabajar con él y para mí sería un gran orgullo volver al Atlante para ser dirigido por él. Sé cómo trabaja y lo conozco desde que estaba en Atlas”, apuntó vía telefónica.   Por último, “Nava” señaló que no tiene promotor y que esperará noticias de la Directiva azulcrema para saber si tiene que moverse o mentalizarse para pelear por defender la portería de América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×