Memo Vázquez a nada ser DT de Cruz Azul

A un mes de haber salido de los Pumas, Guillermo Vázquez está cerca de firmar con Cruz Azul para ser el nuevo timonel de La Máquina para el próximo torneo.
A un mes de haber salido de los Pumas, Guillermo Vázquez está cerca de firmar con Cruz Azul para ser el nuevo timonel de La Máquina para el próximo torneo.
 A un mes de haber salido de los Pumas, Guillermo Vázquez está cerca de firmar con Cruz Azul para ser el nuevo timonel de La Máquina para el próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • 'Billy' Álvarez dijo que las pláticas ya están muy adelantadas

A un mes de haber salido de los Pumas, Guillermo Vázquez está cerca de firmar con Cruz Azul para ser el nuevo timonel de La Máquina para el próximo torneo. Así lo reconoció el Presidente del equipo celeste, Guillermo Álvarez, quien aseguró que hasta ahora, Memo es la única opción que han considerado para ocupar el banquillo cementero. “No me gustaría adelantarme a las cosas, seguimos platicando con él, eso sí llevamos las pláticas muy avanzadas, pero no quisiera decir cosas antes de que se concrete algo. Tenemos que ver todavía aspectos como el económico”, manifestó “Billy”.

"No me gustaría adelantarme a las cosas, seguimos platicando con él, eso sí llevamos las pláticas muy avanzadas, pero no quisiera decir cosas antes de que se concrete algo. Tenemos que ver todavía aspectos como el económico".

Álvarez aseguró que la intención de la Directiva azul es que antes del 28 de mayo, día en que reporta el plantel, la Máquina ya cuente con un estratega formal para comenzar a planear la Pretemporada. Referente a los Refuerzos, “Billy” dijo que sin ser prioridad, están buscando a un jugador que ocupe el lugar que dejó vacante Emanuel Villa y dejó entre ver que sí existe interés por el atacante del Monterrey, Aldo de Nigris. “Es un jugador interesante, cualquier equipo lo quisiera tener, pero no hasta ahorita no existe nada”, dijo a la cadena de televisión Televisa Deportes Network (TDN).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×