Pumas podría intercambiar jugadores por Del Olmo

La cláusula de recesión de contrato que tendría que pagar Pumas al Veracruz para hacerse de los servicios del técnico Joaquín del Olmo, se podría cubrir con el traspaso de jugadores universitarios...
 La cláusula de recesión de contrato que tendría que pagar Pumas al Veracruz para hacerse de los servicios del técnico Joaquín del Olmo, se podría cubrir con el traspaso de jugadores universitarios al club jarocho.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sólo falta la respuesta de Veracruz para saber si el “Jaibo” va o no a la UNAM

La cláusula de recesión de contrato que tendría que pagar Pumas al Veracruz para hacerse de los servicios del técnico Joaquín del Olmo, se podría cubrir con el traspaso de jugadores universitarios al club jarocho. Así lo dio a conocer el apoderado legal de los Tiburones Rojos, José Armando Rodríguez. “No descarto que lleguen jugadores como pago, nosotros queremos que antes de que llegue el Draft ya sepamos con quién se cuenta y con quién no”. "No descarto que lleguen jugadores como pago, nosotros queremos que antes de que llegue el Draft ya sepamos con quién se cuenta y con quién no" Rodríguez dijo que el conjunto felino ya hizo una propuesta formal por el “Jaibo”, misma que se encuentra analizando la gente de pantalón largo de la escuadra veracruzana. Agregó que tienen hasta este viernes (mañana), para dar una respuesta al equipo auriazul.   “Ya tuvimos una reunión, y ya hay una propuesta formal, son varias cosas la que incluye y lo estamos analizando, ellos nos pedían una respuesta para hoy (anoche), pero les dijimos que era imposible, entonces les daremos una respuesta mañana (hoy) o a más tardar el viernes”, declaró a “La Afición”. Del Olmo llegó al conjunto escualo luego de ser despedido por los Xolos de Tijuana, equipo con el que debutó como entrenador y al cual logró ascender a la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×