Van't Schip, no se sorprendió a su llegada a Chivas

El nuevo técnico del Guadalajara, John Van't Schip, quien arribó a la ciudad la noche de este miércoles, reconoció que la gente mexicana y de Chivas son gente 'apasionada'.
El nuevo técnico del Guadalajara, John Van't Schip, quien arribó a la ciudad la noche de este miércoles, reconoció que la gente mexicana y de Chivas son gente 'apasionada'.
 El nuevo técnico del Guadalajara, John Van't Schip, quien arribó a la ciudad la noche de este miércoles, reconoció que la gente mexicana y de Chivas son gente 'apasionada'.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El entrenador holandés quiere quedarse 'mucho tiempo' en Chivas  

El nuevo técnico del Guadalajara, John Van't Schip, quien arribó a la ciudad la noche de este miércoles, reconoció que la gente mexicana y de Chivas son gente "apasionada", y no se sorprendió para nada sobre la recepción que tuvo a su llegada a México, donde se desbordó al gritar "Viva México, viva Chivas". "Con el recibimiento, puedes ver que Chivas es un gran club que cree en su futbol y sus normas, en México la gente es muy apasionada y no me sorprende verlo ahora; me gustó mucho ver a toda esa gente que estuvo ahí para darme la bienvenida", dijo al portal del Guadalajara. Señaló que pretende quedarse mucho tiempo en la institución tapatía, la cual le permitió volver a Guadalajara casi 30 años después. "Me siento muy bien, espero quedarme por mucho tiempo y ahora finalmente regreso a Guadalajara, que hace 29 años que estuve aquí y me siento muy feliz de estar aquí y comenzar con este gran reto", consignó. El técnico ha permanecido durante todo el día en su hotel junto con su familia y su Cuerpo Técnico, pero aún se espera que pudiera reunirse con José Luis Real, para delinear el camino del primer equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×