Anuncia Luis García acuerdo con Directiva de Pumas

A la llegada de Joaquín del Olmo como Director Técnico y Emanuel Villa, se une la llegada del jugador español Luis García quien esta tarde confirmó que ha llegado a un acuerdo con la Directiva de...
A la llegada de Joaquín del Olmo como Director Técnico y Emanuel Villa, se une la llegada del jugador español Luis García quien esta tarde confirmó que ha llegado a un acuerdo con la Directiva de Pumas para jugar con el equipo universitario.
 A la llegada de Joaquín del Olmo como Director Técnico y Emanuel Villa, se une la llegada del jugador español Luis García quien esta tarde confirmó que ha llegado a un acuerdo con la Directiva de Pumas para jugar con el equipo universitario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El club universitario aún no ha hecho un pronunciamiento oficial

A la llegada de Joaquín del Olmo como Director Técnico y el delantero argentino Emanuel Villa a Pumas, se une la llegada del jugador español Luis García, quien esta tarde confirmó que ha logrado un acuerdo con la Directiva auriazul para jugar con el equipo universitario la siguiente campaña,  aunque todavía falta la confirmación oficial del equipo del Pedregal.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×