Borja le quiere plasmar su esencia al San Luis

A la exitosa carrera de Enrique Borja dentro del medio futbolístico se le apareció un nuevo reto. El ahora mandamás de San Luis, quiere imprimirle su sello a la escuadra potosina.
 A la exitosa carrera de Enrique Borja dentro del medio futbolístico se le apareció un nuevo reto. El ahora mandamás de San Luis, quiere imprimirle su sello a la escuadra potosina.
San Luis Potosí, San Luis Potosí, México -
  • El Directivo será la mano derecha del dueño del equipo, Jorge Nacer
  • Como cabeza de la estructura, ya delinea el siguiente Torneo

A la exitosa carrera de Enrique Borja dentro del medio futbolístico se le apareció un nuevo reto. El ahora mandamás de San Luis, quiere imprimirle su sello a la escuadra potosina.   Dejar su cargo como Director de Alianzas Estratégicas de la CONCACAF no fue fácil para el nuevo Presidente de San Luis, pero ante la oportunidad de levantar a este club, Borja anhela conformar un equipo exitoso.     “Los que me conocen saben que yo no soy de los que quieren vender algo, soy muy autentico, me gusta, lo vivo, lo he manifestado toda mi vida. Queremos que este equipo tenga ese espíritu y esa característica, pero eso no se regala, eso se tiene que trabajar por todos, los jugadores lo tienen que demostrar en la cancha”, dijo.   "Los que me conocen saben que yo no soy de los que quieren vender algo, soy muy autentico, me gusta, lo vivo, lo he manifestado toda mi vida" En el mismo tenor, uno de los aspectos que le llamó la atención al directivo sobre el proyecto encabezado por el Grupo Nacer Global, fue el hecho de que la franquicia no va a cambiar de sede, ya que uno de los principales objetivos será adentrarse en los corazones de la ciudad con este nuevo rostro de la institución.   “Jorge Nacer se comprometió a que el equipo se queda (en la ciudad), nosotros queremos que este equipo tenga arraigo; para tenerlo, necesitamos fuerza. Estoy muy contento de estar acá, es un reto muy grande, el compromiso es siempre de aquí para allá, el compromiso es repartido con jugadores, Cuerpo Técnico y Directivos, para hacer de esto un equipo triunfador”, aseveró.   Además, Borja espera que todos los factores se unan para volver a crear una escuadra competitiva, debido a que en los últimos años, San Luis navegó en el balompié nacional sin ser un club protagonista, por ello, la meta es ser campeón luego de plasmar las bases necesarias.   “En cuanto a las exigencias no les estoy diciendo que mañana vamos a salir campeones, sí queremos salir campeones, yo no veo por qué un equipo de los que aparentemente no pueden, pueda serlo. Los torneos mexicanos constan de hacer puntos para tener una calificación, de ahí, puede pasar cualquier cosa”, externó el dirigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×