Tras callar bocas, en España 'pelean' por Vela: Hernández

La puja por Carlos Vela entre clubes de España y el Arsenal de Inglaterra se mantiene en pláticas, aclaró el representante del delantero mexicano, Eduardo Hernández, quien destacó que el...
La puja por Carlos Vela entre clubes de España y el Arsenal de Inglaterra se mantiene en pláticas, aclaró el representante del delantero mexicano, Eduardo Hernández, quien destacó que el "Bombardero" ya calló a sus detractores.
 La puja por Carlos Vela entre clubes de España y el Arsenal de Inglaterra se mantiene en pláticas, aclaró el representante del delantero mexicano, Eduardo Hernández, quien destacó que el "Bombardero" ya calló a sus detractores.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Su representante aclaró que no tiene ofertas del futbol mexicano
  • Vela calló muchas bocas con sus actuaciones, afirmó

La puja por Carlos Vela entre clubes de España y el Arsenal de Inglaterra se mantiene en pláticas, aclaró el representante del delantero mexicano, Eduardo Hernández. Luego del nivel que mostró con la Real Sociedad durante esta temporada, el atacante causó un gran interés entre otros clubes de la península ibérica que buscan integrarlo a sus filas, incluido el propio equipo de San Sebastián.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×