Andrés Guardado confirmó su fichaje con el Valencia

Tras haber celebrado con el Deportivo La Coruña el ascenso a la Primera División de España, el mediocampista Andrés Guardado confirmó su fichaje al Valencia para la temporada 2012-2013.
El mexicano del Deportivo La Coruña afirmó que su deseo es festejar el regreso del equipo a la Primera División sin pensar en su futuro. El zurdo acaba contrato en junio y los medios apuntan a que su futuro está en el Valencia.
 El mexicano del Deportivo La Coruña afirmó que su deseo es festejar el regreso del equipo a la Primera División sin pensar en su futuro. El zurdo acaba contrato en junio y los medios apuntan a que su futuro está en el Valencia.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  •  El jugador mexicano logró el ascenso con el Deportivo La Coruña 

Tras haber celebrado con el Deportivo La Coruña el ascenso a la Primera División de España, el mediocampista Andrés Guardado confirmó su fichaje al Valencia para la temporada 2012-2013. El 'Principito' quien jugó por cinco temporadas con el club gallego, saltará al equipo naranjero después de haber jugado un año en la segunda división del balompié ibérico. 

"Ahora me voy al Valencia, me voy a acordar de mucha gente del Deportivo. Estoy sin palabras. Han sido cinco años maravillosos y estoy muy agradecido al Deportivo porque es el equipo que me dio la oportunidad. Quiero agradecer el apoyo que me ha dado la familia, a mi novia a todos", señaló el mexicano al portal español Superdeporte.es

El mediocampista mexicano logró el ascenso con el equipo deportivista, luego de haber derrotado este domingo al Huesca en la cancha del Riazor, para así asegurar su lugar en el Máximo Circuito del futbol de España.

José Andrés, quien no había querido confirmar su fichaje con el equipo naranjero,  finalmente lo aceptó después de que había viajado entre semana a la ciudad de Valencia, presumiblemente para arreglar los detalles de su contratación con su nuevo club y previo a su incorporación a la Selección Mexicana en Estados Unidos, donde sostendrá un partido amistoso contra Bosnia el próximo jueves 31 de mayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×