Dio Jaguares lista de transferibles

La Directiva de Jaguares dio a conocer la lista de jugadores que estarán transferibles en el próximo Draft a celebrarse en Cancún.
 La Directiva de Jaguares dio a conocer la lista de jugadores que estarán transferibles en el próximo Draft a celebrarse en Cancún.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ismael Fuentes y Jorge Villalpando encabezan la lista

La Directiva de Jaguares dio a conocer la lista de jugadores que estarán transferibles en el próximo Draft a celebrarse en Cancún.

Entre los nombres destacan el defensa chileno Ismael Fuentes, el volante Alan Zamora y Jorge Villalpando, quien no jugó esta temporada con los chiapanecos porque fue prestado Atlas donde jugó un partido esta temporada.

Completan la lista Jesús Chávez, Guillermo Rojas, Hugo Sánchez Guerrero, Eduardo Chávez y el portero Humberto Martínez, quienes estuvieron cedidos a otros equipos más José Híber Ruiz.

CONFIRMAN COPA MESOAMERICANA

Por otro lado, la dirigencia del club de Chiapas confirmó a los equipos que participarán en la Copa Mesoamericana que se celebrará del 5 al 7 de julio en Tapachula.

La Copa, que se jugará en el marco de la celebración de los 10 años de los Jaguares en Primera División tendrá como invitados a Futbol Asociados Santanecos (FAS) de El Salvador, Leones del Deportivo Marquense de Guatemala y el Municipal Pérez Zeledón de Costa Rica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×