Héctor Reynoso quiere respaldar a Van't Schip en la cancha

El Guadalajara ya inició su nueva época con el proyecto encabezado por Johan Cruyff, pero para que sea exitoso, los jugadores tendrán que responderle a su técnico dentro del terreno de juego.
 El Guadalajara ya inició su nueva época con el proyecto encabezado por Johan Cruyff, pero para que sea exitoso, los jugadores tendrán que responderle a su técnico dentro del terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En Chivas buscan retomar el camino de un club exitoso
  • El Capitán ve con buenos ojos la llegada de su nuevo timonel

El Guadalajara ya inició su nueva época con el proyecto encabezado por Johan Cruyff, pero para que sea exitoso, los jugadores tendrán que responderle a su técnico dentro del terreno de juego. La llegada de John Van’t Schip al Rebaño ya generó las primeras impresiones por parte del plantel. Luego de que ya pasaron dos días de trabajo en conjunto entre el DT holandés de Chivas y los futbolistas, el Capitán rojiblanco, Héctor Reynoso, consideró que la formula para que su escuadra vuelva a ser protagonista, está basada en la asimilación de la nueva idea futbolística que se quiere implantar. “Nosotros vamos de la mano de lo que él (Van’t Schip) vaya a querer trabajar en la cancha, estamos ávidos de trabajar, de que crean en nosotros, de que nos den armas para poder expresarlas en la cancha contra nuestros rivales y eso es lo que vamos a hacer. Estamos abiertos a todo lo que nos pidan y sobre todo a darlo todo por este equipo”, dijo. Asimismo, el zaguero se mostró complacido ante el arribo de su nuevo estratega, por lo que espera que su conjunto se trace de nueva cuenta volver a ser un equipo exitoso, ya dejando de lado el amargo semestre que se vivió recientemente. “La llegada de nuestro nuevo técnico viene a refrescar todo, creo que debemos ser muy autocríticos de lo que vivimos en el torneo pasado y hoy creo que no hay otra idea más que la de trabajar, la de mejorar y la de buscar ser ganadores,” aseveró. En el mismo tenor y basado en su trayectoria, Reynoso describió desde su óptica cómo vislumbra el trabajo que realizará Chivas de ahora en adelante con toda la estructura holandesa que se llevó al club. “La experiencia que tengo de entrenadores europeos es la disciplina, en este caso a la escuela holandesa le gusta el buen trato del balón, la técnica, el golpeo fuerte (de la pelota), pases precisos, la mentalidad, disputar los balones, jugar al tú por tú en cualquier cancha”. En otro orden de ideas, a partir de mañana todo el plantel tapatío se concentrará tres días para llevar a cabo un curso de Desarrollo Humano, algo que viene siendo una costumbre al inicio de cada Pretemporada en Chivas durante los últimos años.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×